Blogia
La geniera...y otros cuentos

Resaca

Ayer salí. Quedé con mi amiga, la que me aguanta y me saca de casa sin preguntar, y fuímos primero de cañas, luego a nuestro bar y acabamos en el Casco, en un par de garitos en los que el reagetton lo llenaba todo.
En nuestro bar estaba, como no, nuestra camarera (atención pregunta para nota, como se llama nuestra camarera?... esto le va a encantar a alguien XD... luego contesto) y también estaba un habitual del bar, y nuestro también, superIsmael, alias el cuñao.
A Ismael le conocimos este invierno en otro bar al que soliamos ir y está loco por mi amiga así que se dedica a "acosarla", en el buen sentido de la palabra si es que lo tiene, resultando altamente pesado. Mi amiga le ha explicado por activa y por pasiva que no quiere nada con él pero el chico insiste así que repetimos noche cada cierto tiempo. Mi amiga tiene una paciencia infinita.
Situacion: Ismael y un amigo, mi amiga y yo. Como Ismael se dedica a meterle fichas a mi amiga y a agarrarla para bailar, pués al amigo le toca hacer lo propio conmigo. Lo hace por aburrimiento, por imitación, por hacer algo, se lo ordena Ismael que es en realidad el lider de una secta? No lo sé, pero me estoy ganando una fama de estrecha que pa que.
El de ayer, Abdul, estaba bueno, lo reconozco. Tenía una sonrisa muy bonita y unos penetrantes ojos color miel. En un momento de la noche me le quedé mirando directamente a los ojos y me devolvió una mirada de esas que se te quedan grabadas.
Simpático, agradable, guapo, interesante y mucho menos buitre que nuestro querido Ismael, que siempre que baila conmigo digamos que no me mira a los ojos precisamente (arf).
Hace ya mucho tiempo que no me siento cómoda en esas situaciones, me refiero a un tio intentando ligar conmigo, y más si el chico me parece majete, pero aguanto el tipo sin darle la más mínima esperanza (esa fama de estrecha me va a acompañar eternamente XD).
En fín.

PD: La camarera se llama Maca (XDD) y sí, está buena, y sí, tiene un novio modelo armariorroperodedospuertas. Vida perra oyes.

2 comentarios

la geniera -

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

XD

sigoconinterné xD -

deni deni a ver si a estas alturas eres hetero... jijiji xD