Blogia
La geniera...y otros cuentos

Rutina

Meldungen, Ruflisten, Einstellungen... y otras lindezas similares me dedica mi movil desde que lo puse en alemán. Lo tenía en inglés desde hacía unos días pero mi movil es muy sencillo de usar y no tenía gracia.
Así mola más, básicamente porque no tengo ni puñetera idea de alemán, pero ni una palabra eh!
Que porque lo he hecho? Fácil, por molestar, por molestarme a mi misma. Por el mismo motivo por el que no cojo el autobús siempre en la misma parada, me estoy quitando manías de manera permanente para adquirir otras nuevas, varío las "coletillas" que uso al hablar, siempre me pido un bocadillo diferente en el Pan´s, estudio en diferentes sitios y a diferentes horas, procuro no comer ni dormir siempre a la misma hora...
No me gusta la rutina, me encasilla, me hace ralajarme, acomodarme y soy demasiado inercial para acomodarme porque una vez que "cojo el sitio" ya no hay voluntad que me haga salir de ahí.
Así, mientras me mantengo ocupada a mi misma con todo lo que se me ocurre, sigo despierta y alerta.

PD: El alemán es muy divertido XD

0 comentarios