Blogia
La geniera...y otros cuentos

Sigue sin novio

Un día, una medio amiga que tienes con la que has salido alguna vez con otros medio amigos que también tienes, y que ves de Pascuas a Ramos como aquel que dice, te llama para ir al cine. Tu vas porque no tienes nada mejor que hacer en esa tarde calurosa de domingo. La peli es un rollo, la conversación normalita aunque agradable, como la compañia. Nada destacable.

Pero la situación se repite. Con más gente alguna vez que otra. Quedais para ir a estudiar cuando antes estudiaba en su casa. Parece tener muchas ganas de compañia.

Después te enteras que hace casi 4 meses que medio lo ha dejado con el novio ese tan majete que tenía, con el que llevaba 5 años y con el que se había apuntado a lo de las viviendas de protección oficial. No parece haberlo pasado demasiado mal. Tu no sabes si le quería, de hecho lo dudas vivamente.

Pues bien, me acaba de llamar. Se debe de seguir aburriendo mucho la pobre. Así que ya tengo a dos que me llaman. Una porque tiene vocación de teleoperadora y si no habla por telefono 4 horas al día se muere y la otra porque no tiene novio y claro para que estoy yo? pues para el entretenimiento público! para hacer feliz a la gente!

Cuando repartieron los roles de personalidad a mi me toco el de gilipollas redomada o algo, no?

Arf.

2 comentarios

la geniera -

Gracias por los animos klasbis

Si en el fondo debería estar acostumbrada.

Arf

Klá -

Bienvenida al sentimiento ONG "pa qué estoy yo".

No estás sóla.