Blogia
La geniera...y otros cuentos

Cinco hábitos extraños (desos)

Yo no tengo de eso...

Cuela?

XD

Memen lo explica perfectamente en su blog y yo no me siento capacitada para hacerlo mejor. Eso si, me niego a propagar esta cadena más allá de mis dominios blogueriles por una cantidad infinita de motivos. 

Aqui van mis cinco hábitos extraños confesables (XD) y que no haya contado por aquí antes (porque supongo que no vale repetir lo de que tengo el movil en alemán o que me recorro el barrio para no coger el bus siempre en la misma parada): 

Uno: No soporto que me caiga agua por la cara mientras me ducho. Así que me lavo el pelo desde fuera de la bañera, antes de ducharme, y me ducho con la alcachofa fuera de su sitio normal.

Dos: Adelanto todos los relojes: el de la muñeca, el del movil, el del despertador...especialmente este último aunque no encontrareis un reloj mio en hora. Tengo un radio-despertador que adelanto entre media y una hora aproximadamente cada día. No, no acumulo el adelanto, lo pongo en hora por la mañana y lo adelanto durante el día. Antes lo adelantaba más, hasta más de dos horas, incluso tenía un sistema para adelantarlo (lo mio son los sistemas XD). Lo hago básicamente porque odio madrugar y eso de que me suene el despertador y lo pueda apagar, dar media vuelta y volverme a dormir es maravilloso. Pensareis que es lo mismo que adelantar la alarma pero no lo es porque yo no sé cuanto está adelantado el reloj.

(Hubo un tiempo en que me despertaba unos minutos antes de que sonara el despertador aunque no supiera cuanto estaba adelantado. Rarita que es una XD)

Tres: No puedo dormir, además de con cualquier tipo de ruido por insignificante que sea, mientras hay gente despierta, y levantada, en mi casa. No es necesario que hagan ruido, simplemente sé que están y ya no me puedo dormir. Esto me sucede tanto de día como por la noche, osea que tampoco puedo ser la última en levantarme de la cama y si lo soy no aguanto más de cinco minutos desde que se levantó la anterior.

Cuatro: Hago zapping durante los anuncios. Hasta aqui normal, no? Pero lo hago siguiendo unas normas concretas: veo cada canal durante un minuto exacto, vuelvo a la cadena en la que había anuncios, veo el anuncio que está emitiendo y el siguiente y vuelvo a cambiar; si también hay anuncios veo entre tres y cinco anuncios y cambio.

Cinco: Tengo una fórmula matemática (desarrollada por mi claro XD) para calcular el número de pasajeros de un bus urbano determinado de Zaragoza que se subiran en una parada concreta, la cuarta exactamente, teniendo en cuenta los que se han subido en las dos anteriores. Es del autobús que cojo todos los días para ir a la universidad, para el trayecto de vuelta. Y lo que es peor, funciona XD.

Vale, soy supercuadriculada, lo admito, soy geniera que le vamos a hacer XD.

0 comentarios