Blogia
La geniera...y otros cuentos

¿El fin?

Ayer hice mi último examen, el mejor de todos por cierto, y cuando salía del chepese sonaba esta canción en la radio:

You're beautiful. You're beautiful
You're beautiful, it's true.
I saw your face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.


Muy apropiada por el tono triste y melancólico y también por la temática, aunque no lo parezca. Porque mi relación con el chepese siempre ha sido eso, una relación. Una relación de amor (de mi hacia él el primer día) y de odio (a partir del segundo día XD), de ni contigo ni sin ti, de quiero y no puedo, de "mira el daño que me haces" y "no me importas nada", de "volvamos a empezar" y "esta vez saldrá bien"...

Pero sobre todo una relación mantenida en el tiempo que ha perdurado y me temo que perdurará porque ayer según bajaba las escaleras y salía por la puerta pensando "a lo mejor es la última vez" no podía evitar pensar que a lo mejor no. Es esa extraña goma elástica que nos une a determinadas cosas de manera que por mucho que nos alejemos sólo hace falta un pequeño tirón para que volvamos corriendo.

Así que sí, ayer fue mi "último" día pero presiento que no fue el fin.

0 comentarios