Blogia
La geniera...y otros cuentos

Pensar

Esto de cambiar cada cinco minutos de opinión y encima creer que cada vez es la definitiva empieza a cansarme.

Porque yo pienso, todo el tiempo, sobre todas las cosas, es uno de mis principales defectos, lo reconozco, pero ya estoy habituada a él. De hecho yo lo pasaba fatal en las clases de gimnasia en las que tocaba relajación y te tenías que tumbar en medio del gimnasio rodeada de gente sudorosa (XD) y poner la mente en blanco. A mi que me expliquen como demonios se pone la mente en blanco. Alguien de verdad consigue dejar de pensar? Porque yo no puedo, simplemente soy incapaz.

Porque yo pienso, durante todo el día y hago planes (otro de mis bonitos defectos) y preveo sus consecuencias (éste es el que peor llevo). Y es que yo no soy la típica que mira cuanta agua hay en la piscina antes de tirarse, no, yo hago una evaluación completa de la situación, de todas las veces que me he tirado antes, de sus consecuencias, de las posibilidades de éxito, de mi propio estado personal, emocional, intelectual, físico, y además, ya puestos, mido la velocidad del aire, la humedad relativa, la temperatura del agua, y ya que estoy pués tengo en cuenta el tamaño del agujero de ozono, el ritmo de crecimiento del pino piñonero y la variabilidad en el último año del Dow Jones. Esa soy yo.

Si, es agotador, pero viene de serie conmigo así que ya lo hago sin pensar XD. De hecho si alguna vez me quedo mirando el infinito mientras hablais conmigo y me preguntais en que pienso y os digo que en nada, miento, aunque lo más probable es que sea incapaz de explicar con palabras en lo que estaba pensando o que requiera una explicación tan minuciosa de porque pensaba en eso en ese momento que no merezca la pena ni intentarlo. Creo que por eso soy incapaz de almacenar información nueva, es que me paso el tiempo procesando tanta información que mi pobre neurona no da a vasto.

Y todo el rollo este a que viene? Pués a que me matriculo el lunes y sinceramente todavía no he decidido si:
- matricularme o no,
- matricularme sólo del primer cuatrimestre o de los dos,
- matricularme del primero de lo que me quedo el año pasado y completar con otras,
- matricularme del primero pero sólo de asignaturas nuevas y completar con optativas,
- matricularme de canto en magisterio que me han dicho que dan 4,5 créditos sólo por aprenderte media docena de canciones y cantar rodeada de gente,
- matricularme de un cursillo de macramé que me han dicho que tiene muchas salidas,
- otras posibilidades.

Y así pasan los días
Y yo, desesperando
Y tú, tú contestando
Quizás, quizás, quizás


Geniera modo No sé que hacer activado

3 comentarios

la geniera -

Claro, claro Zao, Burgos, esa bonita ciudad XD

Si, klas, me puedo metricular del primer cuatrimestre sólo y dejar la matrícula abierta (que es la opción más razonable dentro de lo poco que me apetece seguir estudiando)

No te rias que conozco mucha gente que se coge esa asignatura para cubrir los créditos de libre elección

Lo del año sabático no es una opción me temo XD

Klá -

¿Magisterio? xDDDDDDDDDDDDDD

¿Te puedes matricular sólo del primer cuatrimestre y en febrero matricularte del otro?

Este sería buena opción si estás buscando trabajo y te pueden llamar en cualquier momento, si realmente tienes ganas de estudiar, matricúlate de tó, que no se diga.

Otra es tomarte un año sabático viajando por el mundo. xD

Había puesto en la protección 22, en qué estaría pensando cho.

zao -

Ná! Acuérdate de Burgos xDDDD