Blogia
La geniera...y otros cuentos

Desconectada

Llevaba, llevo, unos quince días desconectada del mundo. No, no me he vuelto más autista de lo que ya soy, es sólo que la mayor parte de la gente de mi alrededor emite sonidos en una frecuencia que yo no capto. Ellos hablan a mi lado y yo les miro como si les escuchara, a veces incluso como si les entendiera, pero la verdad es que la mayor parte del tiempo ni les oigo (literalmente).

Ellos hablan y hablan sobre cosas que no me interesan o si o vete tu a saber, pero yo sólo oigo blablablabla blablabla blablablabla salpicados de algún "yo" y algún "el año que viene" e incluso algún "deberíamos" que me incluye pero no me afecta.

Les veo ahí parloteando en otro idioma que no es el mio, de cosas que no me llegan, de personas que me son indiferentes, de proyectos que me son ajenos, de futuros hipotéticos en los que no estoy.

Y la verdad, es culpa mia. No hago nada por intentar entenderlos, por mover esa ruedecita del dial y captar lo que dicen, por hacer sus cosas mias y que me lleguen y me afecten y los sienta. Sí, es culpa mía....

....o no. Porque entonces conoces gente a la que captas a la primera, a la que te sientes unida por hilos invisibles, que entiendes, sientes y quieres, que te llega sin proponerselo, sin esforzarte, que habla tu idioma, que ves venir antes de que te hable, que te sabe tratar, que está ahí, justo ahí, y ya está.

Y entonces piensas Coño! la panda de frikis son LOS OTROS XDD

Geniera modo No sé que hacer

0 comentarios