Blogia
La geniera...y otros cuentos

Mi madre insiste

Hoy ha sido la boda de mi prima.

Mi madre: ¿Y no me preguntas nada más? ¿No quieres saber nada más?
Yo sabiendo por donde iba: No sé, dime tu
Mi madre: Pues tu "amigo" E. llevaba unos vaqueros, una camiseta y unaz zapatillas. Muy en su línea.
Yo mordiéndome la lengua, me rio.
Mi madre: blablablabla y le ha echado más de una mirada a la novia
Yo haciendo acopio de paciencia: Normal, todo el mundo mira a la novia en las bodas o es que tu no la has mirado?
Mi madre: Si claro pero no me "embeleso" mirándola. (Y aqui viene la frase cojonuda de mi madre) Soy mala? o soy cruel
Osea, soy mala por decir que miraba a la novia o soy cruel por decirtelo a ti?
Yo pensando "coño mi madre como dispara con bala!": Ni una cosa ni la otra mama
Mi madre: Seguro?
Yo: Si claro
Mi madre: Entonces, bien? Duermes bien por las noches?
Yo pensando "joder mi madre, cuando se le mete una cosa en la cabeza no hay manera, a quien habré salido yo? XD": Muy bien mama, y ahora con el frio mucho mejor
Mi madre: Entonces serán cosas mias
Yo: Eso va a ser
Mi madre: Ojala fueran solo cosas mias hija

Mi madre es de ideas fijas la jodia XD

PD: Aunque esto parezca incompatible con que mi madre "sospeche" de mi amiga no lo es...o sí pero es que todos somos un poco incongruentes en el fondo y a mi madre aunque le moleste lo de mi amigo pues le jode más lo de mi amiga así que se queda con el mal menor XD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres