Blogia
La geniera...y otros cuentos

De to

Pués eso, de to pero en orden cronológico.

1. He pasado 4 días en mi pueblo. No iba desde junio y tenía ganas la verdad. Me gusta mi pueblo, lo reconozco, mucho más desde que me fuí (antes de irme no lo soportaba y aprendí a quererlo desde lejos, lo contaré algún día). Pero me gusta unos días y a mi manera, a mi ritmo, con mis cosas, con mis amigos, si, pero mucho más a mi bola.

2. Ayer vi OT y el pase a cuchillo de la pobrecica Idaira. Lo de la señora Galera fue de juzgado de guardia, no sólo porque la objetividad brillara por su ausencia sino porque el tacto se lo debió dejar en casa. No se le puede decir a Edurne que se la van a rifar fuera o al Dieli que es un artista y a la pobrecica Idaira darle casi una fregona para que limpie el plató. Mal, mal. Y ya el que me remató fue el señor Santander, ese adalid del buen gusto, ese genio de la canción...por el amor de dios! El buen hombre vino a decir que mientras los otros 5 finalistas iban a llenar el Bernabeu nada más salir, pues que ella bastante si cantaba en el salón de su casa delante de la familia.

3. He vuelto al chepese. He cogido el mismo autobús, el mismo camino, la misma parada, las mismas escaleras, los mismos pupitres, la misma pizarra y el mismo ruido a mi alrededor. Los mismos blablablas, los mismos planes, el lio de las prácticas, la cafetería y el mismo sucedaneo de cafe. Iba a hacer lo mismo que los demás pero me estoy conteniendo. De momento el ruido a mi alrededor sigue siendo eso, ruido, y sigue estando fuera de mi.

4. He estado con el davichin. Dos horas y media cascando sin parar ni a respirar. De hecho hemos mirado los dos el reloj con cara de "tu sabes la hora que es?". Mañana toca juerga (ole ole)

5 comentarios

la geniera -

Mira que eres dificil de ver Leena corason.

Queda con la oca que es una buena persona desas, de verdad XD

Klá -

Lo de esta tarde con Leenilla sí que ha sido un encuentro fugaz, no pasa que antes del final de la semana que viene quedemos una tarde de éstas.

Leenilla -

Puedo confirmar que Klas está ya en las Vascongadas, sin voz y muerto de hambre (al menos su amigo lo estaba). Conversación breve, pero aclaratoria (¿?).

Geniera, te debo una llamada (llegará, aunque no sé cuando), y a la Oca una cita para cañitas varias y descarga de penas y lástimas varias.

Kisses!!!

la geniera -

Me alegro que haya llegao sano y salvo

Que ya sabe uste que pa eso estamos y que lo que uste necesite ;)

Siempre es un placer

Klá -

Ya estoy en casa, fundido, sin voz, sin fuerzas, sin ná de ná. Pero entero, creo. Ha sido un infierno el bus esta mañana.

Que gracias por todo y esas cosas, que así uno se siente como en su casa y en su ambiente y esas cosas.