Blogia
La geniera...y otros cuentos

Sueños

Ayer soñé algo pero no recuerdo el que. Y sé que soñé no porque sepa que siempre soñamos, aunque no seamos capaces de recordarlo, sino por una serie de pistas que evidencian que así ocurrió y que además fue un sueño de un determinado tipo.

Bien, empecemos. Me desperté sobresaltada, con la sábana hecha un ovillo, el edredón totalmente fuera de sitio y muy cansada a pesar de haber dormido profundamente y de un tirón. Con sólo estas tres cosas se podría pensar que tuve una pesadilla de tipo persecución y eso explicaría la noche movidita, con desplazamiento de la ropa de cama incluido, y por lo tanto el cansancio de después.

Pero no explicaría la cara de gilipollas con la que me levanté, modelo estoy superfeliz, estoy superfeliz, ni la extraña sensación, que de extraña no tenía nada XD, en la boca del estómago que me acompañó durante todo el día de ayer.

Así que sueño movido, más cara de gilipollas, más sensación en el estómago....pués si, me temo que tuve un sueño, llamémosle, erótico-festivo del que no recuerdo nada más que la sensación que me dejó (mecachis en la mar, para uno que tengo XD).

Además sé sin lugar a dudas que, o más bien quien, me provocó dicho sueño. Y es que hay gente, poca gracias a Dios, que pase lo que pase y pase el tiempo que pase, conserva esa curiosa habilidad para, con sólo chasquear los dedos, hacerte bailar.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

la geniera -

Jajajajajajaja, vale, si, he estado un rato, unas horas, un dia, supertonta perdida pero ya :p

Se puede babear Myu pero no es para tanto eh ;)

Myu -

¿vale babear de envidia?

alboroto -

lo suficiente para q hayas sido un rato superfeliz :)

la geniera -

Na, no te creas

alboroto -

aisss q gonito... xDDD

la geniera -

Quilla, pistas ya he dao. Es alguien a quien quise hace tiempo.

Y hasta ahi puedo leer XD

alboroto -

si te lo guardas no tiene gracia jajaja
al menos da pistillas o algo

la geniera -

Pero qué detalles si no me acuerdo del sueño?!

Y lo del quien me lo voy a guardar :p

alboroto -

y los detalles?? al menos di quien, jou
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres