Blogia
La geniera...y otros cuentos

Las horas

Las horas

Peñazo de peli infumable, eterna, aburrida hasta la extenuación (y eso que una ya está curada de espanto que he visto, entre otras lindezas, Barb Wire XD y una Sueca subtitulada llamada Gertrud :S).

 

Vale, tenemos un gay y una lesbiana enamorados el uno del otro...vaya novedad, esto ya existe, se llaman HETEROS y desgraciadamente los hay a patadas XD.

 

También sale una lesbiana frustrada (no porque sea lesbiana sino por su propio aburguesamiento y por tener ese hijo rubio que parece salido de los niños del maiz) enamorada de su vecina y casada con un imbecil, muy buena persona, pero imbecil.

 

Y la Kidman. Pero soportar su voz en off ha sido demasiado para mi así que me he saltado sus trozos.

 

Tiempo perdido.

 

Pero si la que hace de hija de la Streep (osea, este bombón de aquí a mi derecha) quiere venir a darme un abrazo a mi en vez de a la vieja esa yo la espero con los brazos abiertos XD. 

PD: No me he olvidado del artículo de mi puente, es que cuando me pongo a escribirlo se me ocurren un montón de cosas que debería contar y me pierdo. Al final acabaré haciendo un resumen resumido y no sabeis la rabia que me da grrrrrrrr

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres