Blogia
La geniera...y otros cuentos

Otra vez

Sábado, ocho de la tarde, frio. Salí de mi casa con una botella de Negrita, una de Cocacola y una caja de cedeses para ver. Todo buenos propósitos y perspectivas.

Resumen de la noche: Cocinaron para mi (me encanta que hagan esto, en serio); nos reimos un montón; bebí más de lo necesario, prudente, decente...; dormí tres horas en una cama que no es la mia; y llegué a mi casa a las nueve de la mañana.

Y vuelvo al mismo estado de duda perenne. A tener que pensar las cosas desde fuera, como las verían otros, para que no estén contaminadas por lo que siento o por lo que creo.

Yo es que si no pienso me aburro, ya lo sabeis.

Geniera modo Processing activado.

6 comentarios

La geniera -

Tu ofrece mucho que cualquier dia nos presentamos en tu casa XD

SuperPitxu -

Xicas un dia si kereis os cocino yo...Hago unos huevos fritos ke te mueres...(no cuenta ke sea lo uniko ke se hacer...la intención es lo que cuenta...:) )

la geniera -

Que suerte tienes hija!

En mi casa cocino yo (bueno, digamos que hago la comida, porque para mi que cocinar es otra cosa XD).

cdreamer -

Por suerte a mi me ‘cocinan’, good porque no me gusta para nada la cocina.

Hasta los gatos estaban sorprendidos el otro dia que me dio por cocinar.

la geniera -

Para una vez que lo hacen...

No me gusta cocinar, arf

I_Love_Bette -

A mi tambien me gustaria que cocinasen para mi de vez en cuando y no siempre hacerlo yo..jajajaj que suerte tienes.