Blogia
La geniera...y otros cuentos

Imprevistos

A veces, cuando no te lo esperas la vida parece reirse de ti. No a carcajada limpia, no con mala intención, simplemente juega contigo y se rie, generalmente en tu cara.

He ido a mirar la fecha de matrícula de febrero (dejé abierta la matrícula en septiembre) y no estaba, sólo figura la fecha de septiembre. Y no se si es un error informático ya que hasta hace unas semanas estaba allí. Y no se si eso significa que no me han dejado la matrícula abierta y por lo tanto que no me puedo matricular.

Y es que no estoy matriculada en nada del segundo cuatrimestre porque esperaba conseguir curro antes o al menos tener posibilidades de ello. Y ahora que ya había decidido las asignaturas, la academia a la que me iba a apuntar, la posibilidad de volver a dar inglés, ahora que ya me había metido con un poco de ilusión en esto pués a lo mejor me quedo más colgada que una percha.

Y mentiría si dijese que no me ha recorrido el cuerpo un escalofrio al pensarlo. Y mentiría si dijese que esa sensación sólo ha durado unos segundos y que después he sentido dibujarse en mi cara una sonrisa maliciosa ante el pensamiento de que si no estoy matriculada entonces en unos días estaré...DE VACACIONES! XD

No, es broma, eso lo he pensado después. Antes he pensado que si no tengo que ir a la universidad puedo dedicarme denuevo a buscar curro, a tiempo completo, sin restricciones de horarios ni de localización y que puedo hacer esos cursos que quería y/o puedo estudiar para las oposiciones a tiempo completo. Y que quereis que os diga, me apetece más.

Aunque claro, ahora es cuando después de haber visto la luz alguien me da con la puerta en las narices y fijo que mañana cuando vaya a secretaria me van a decir que es un error informático y que si que me puedo matricular, faltaría más! XD

En fín.

PD: Unos setenta exámenes llevo, ya son no?

0 comentarios