Blogia
La geniera...y otros cuentos

Mi coche

Mi/nuestro coche es un Opel Kadet con mayoría de edad pero muy bien cuidado y conducido con cariño.

Él, a cambio, no ha tenido averias y soportó sin despeinarse el único accidente que tuvimos, hace ya unos años.

Hoy he ido a clase por primera vez conduciendo.

Hasta se me han hecho cortas las clases.

Y mi chiquitin estaba ahí esperandome a la salida.

Me encanta conducir. No pienso en nada. Conduzco de manera instintiva.

Y parece que tendré coche (no éste) antes de tener que renovar el carnet (que manda huevos).

Todos los días deberían ser como hoy.

8 comentarios

la geniera -

Jamias (Bombon y Leena) que quereis que os diga...que pareceis nuevas. EL deber de tod@ padre/madre es tocar la moral en todos los ámbitos que les sea posible. Les dan un cursillo y algunos le sacan mucho partido.

Leena corazon, supongo que ir todos los días no es lo mismo que cogerlo de vez en cuando y una ya estaba muy harta de ir en bus a la universidad (que tardo el triple solo en el trayecto que en coche incluyendo aparcamiento y sacarlo de la cochera o_O).

De toas formas por eso digo que soy simple, 10 minutos en coche y ya feliz pa tol día XD

Leenilla -

Qué peligro, la Geniera motorisá...

Yo también conduzco un Opel, y el muy &%$* no me ha dado más que disgustos. No sé si venderlo o si volver a tirarlo a la cuneta para ver si lo termino de joder y me lo quito de en medio de una avez.

Y añadir que en mi caso, al igual que el Bombón, el copiloto odioso es mi padre. Siempre le he dicho que es un profesor de autoescuela tocapelotas frustrado, qué horror. Cada vez que se monta conmigo amenazo con dar media vuelta y volver a casa.

En fins... Que disfrutes de tu nueva etapa de conductora, guapa. A mí también me encanta conducir, pero de tanto venir a currar en coche una acaba hartándose un poquito, la verdad. Pero esos domingos de solete con la música a tope, las ventanillas bajadas y las gafas de sol... Ais.

El bombón -

añado que esa santidad mi madre la compensa con un concienzudo tocamiento de pelotas en otras muchas áreas de la vida familiar.

para que no haya confusiones xD

El bombón -

en mi caso el copiloto conflictivo es mi padre, mi madre es una santa :)

la geniera -

Básicamente es que si no me la llevo no me llevo el coche, iba (y va) en el pack, al menos de momento.

Klá -

¿Te la has llevado de copiloto? xD

Enhorabuena, si consigues soportar a una madre como copiloto es que no necesitas saber más sobre coches.

la geniera -

Jajajajajaja

Te advierto que te enfrentas a una conductora ocasional y que, por ejemplo, mi madre iba hoy acojonada a mi lado XD

Klá -

Cuando quieras quedamos para echar unas carreras :)))) xD