Blogia
La geniera...y otros cuentos

Hola?

Carezco de energía suficiente para escribir con mucha coherencia. Es el tercer día consecutivo que me levanto a las 6:30 de la mañana y mi neurona....mi neurona...mi neurona??!! o_O

Resumiendo:

- Cuatro días seguidos de cursos sobre el desarrollo sostenible, el respeto al medio ambiente, las energías renovables, los edificios bioclimáticos, la accesibilidad de los discapacitados (todos) a la educación superior en concreto y sus dificultades en general, el comercio justo, la globalización de las personas y no la del dinero, la agricultura (ganadería...) ecológica y demás conceptos utópicos la dejan a una destrozada. Aunque esté mal decirlo lo voy a decir. Al final satura el tema y te dan ganas de beberte una coca-cola, comerte una bolsa entera de phoskitos, poner la calefacción a tope, dejar los grifos abiertos, fumigar los geranios y contar unos cuantos chistes de humor negro como el humo del cigarro que te fumarías toda satisfecha.

- No se fomenta el espíritu crítico hacía el orden establecido contandote que la verdad absoluta y el bien supremo están del otro lado. A eso se le llama fundamentalismo y es igual de malo venga de donde venga, por muy buenas que sean las ideas. Si quieres hacerme pensar, dame bases para que piense sobre ellas, no me digas que lo tuyo es bueno y lo otro malo y ya porque no tengo cinco años.

- Los Monegros no es un desierto, es una estepa (jate tu la tonteria).

- Los vegetarianos también engordan.

- El rector se pasa el día inaugurando actos. Creo que se ha hecho un clon que trabaja por él.

- La gente va a la universidad con la esperanza de que la eduquen en valores (o_O) aunque ni ellos, ni nadie, saben muy bien que valores (y yo que quería ser ingeniera...ains).

Y eso.

Mi conclusión es que dormir es bueno y madrugar es malo, pero eso ya lo sabía de hace tiempo.

0 comentarios