Blogia
La geniera...y otros cuentos

Es cuando...

Es cuando...

El último trabajo, hasta la fecha, que he hecho para la universidad empieza así:

Cuando uno/a se dispone a acometer un proyecto...

 

En mi segundo año de instituto tenía una profesora de literatura que me ponía una barbaridad. No seré tan cursi como para decir que estaba enamoradísima de ella porque sería demasiado tópico, además de una mentira como un templo XD. Pero me ponía, eso no lo puedo negar. Rubía, ojos claros, treintaytantos, actitud desafiante...esto si que es un clásico, que le vamos a hacer XD. En su clase me tenía castigada separada de mis amig@s porque no paraba de hablar. Hice los peores trabajos, las peores redacciones, los peores exámenes...en fin, cualquier cosa con tal que se dirijiera a mi, me preguntara o incluso me castigara XD.

Creo que no aprendí nada provechoso aquel año XD

Se ponía frenética cada vez que para contestar en clase a una pregunta suya empezábamos con un típico: es cuando...

Así que si, va por ti, Inma, la profesora más borde y más atractiva que he tenido nunca ;)

0 comentarios