Blogia
La geniera...y otros cuentos

Gafas (II)

Haré un inciso para comentar lo fea tirando a horrorosa que me parece la palabra gafas. Alguien conoce un poema y/o canción que incluya tal engendro? Si es así que me lo haga saber.

 

Me dicen (cabrones) que la gente (esos seres pensantes) miope con cierta graduación (coronel, por lo menos) cuando va a comprarse una montura nueva va con lentillas para evitar el absurdo que relaté el otro día.

Je

No, no tengo lentillas. Tuve, hace unos diez años. Las lleve puestas durante exactamente quince horas. Dormí con una de ellas puesta (la otra se dejo quitar a las cuatro horas de llevarlas) y a la mañana siguiente una amable enfermera me la sacó del ojo como el que descorcha una botella de vino con unos alicates. Nótese que guardo un grato recuerdo de la experiencia hospitalaria. Y desde entonces no he conseguido acercarme una lentilla al ojo a menos de un metro.

Espero haber resuelto las dudas que causó mi anterior artículo (cabrones).

¬_¬

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

El bombón -

Me alegro que te guste :) sonará raro, pero lo pillé por casualidad y según lo iba leyendo pensaba, \"coño, esto le molaría a la deni\".

la geniera -

\"Pero si es muy fácil! Todo el mundo lo hace!\"

Eso es lo que me dicen a mi (cabrones ¬_¬)

Por cierto bombon, que me está gustando el blog ese que me dijiste. A ver si te dejo un comentario en el tuyo con uno que me gusta a mi ;)

El bombón -

joé qué dificil lo poneis ¬¬

me da más grima la palabra \"lentilla\", de todas formas ... antes prefiero gafas xD

creo que yo tampoco sería capaz de ponerme una lentilla, añado. :S

la geniera -

Bueno, me refería más bien a que rimara un verso en gafas (aunque fuera en asonante)

Pero gracias de toas formas Bombon :p

El bombón -

Acerca del primer inciso de tu post.

de Sabina :

\"me abandonó, como se abandonan los zapatos viejos
destrozó el cristal de mis GAFAS de lejos,
sacó del espejo su vivo retrato ...\"

(19 días y 500 noches)

xDDDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres