Blogia
La geniera...y otros cuentos

Si, soy yo

Ayer en la biblio. Yo (misma) con el carnet universitario (caducado pero activo) en una mano y un libro (de control automático) en la otra me acerco sin titubear al mostrador.

Una....una....amable señorita (tirando a desagradable cincuentona) recoge mi carnet y se lo queda mirando antes de pasarlo por el lector. Mira el carnet, me mira a mi y me suelta: pero...no puedes sacar un libro con el carnet de otra persona... Y yo con cara de perro (y voz de perro también) le espeto (por no insultarla) es que soy yo (y le digo mi nombre). Estoy incluso por sacarle el carnet normal pero en ese parezco todavia menos yo así que no hubiera apoyado la defensa de mi identidad. A lo mejor un análisis de ADN o unas gafas bien graduadas para la simpática...

La pedorr....digo, la bibliotecaria farfulla una disculpa y me entrega mi carnet y el libro.

Yo salgo de la biblio mascullando maldiciones en algún idioma antiguo y olvidado.

              

Vale, que si, que en esa foto estoy morenísima y con el pelo cortísimo (cualquier parecido con la realidad es pura casualidad) pero nunca (nunca jamas) nadie había dudado de que fuese yo ¬_¬

              

Geniera modo Cagüentusmuelas

0 comentarios