Blogia
La geniera...y otros cuentos

La triada maldita

 (Post hablado, al final, a ver que sale XD)

Ya casi había olvidado que empecé a escribir esto mentalmente hace ya...ni se, añadiendo párrafos perdidos y borrando todo signo de coherencia, incluso de verdad.

Quería escribir sobre ella. Sobre mi primera ella. La primera chica, la primera vez, el primer amor. La triada maldita. Me creí a salvo porque no se cumplió, porque la triada se quedó en binomio infernal. Que ingenua. 

Hace de esto ya....años y no, no he podido olvidarla. Pensé que pasó por mi sin dejar huella, como siempre me pareció que pasé yo por ella, sin descomponerme la pose, sin despeinarme. Que como no me había enamorado no había sido importante. Que se me pasaría. Porque no me enamoré, no, pero estuve tremebundamente obsesionada. 

Esto le hubiera encantado. Que escribiera sobre ella. Me lo pidió mil veces pero no le di el gusto (fue una de las cosas a las que me negué sistemáticamente, sin pensarlo, ella decía “haz” “ven” “...” y yo decía “no” antes de escuchar el final de la frase). 

Como y porque duramos es un misterio inescrutable (como los caminos del Señor). Nadie lo entendía, ni nosotras. Y es que eso éramos, el absurdo llevado al extremo y sacado a puntapiés de allí. Y así nos mantuvimos, en la cuerda floja hasta que se rompió y nos dejó a cada una a un lado, separadas por un abismo insondable. Y ahí seguimos.

No la he vuelto a ver desde entonces. Desde aquella extraña despedida. Aún recuerdo el mohín de disgusto de su cara y que apenas hablamos. Recuerdo que la besé; no sé si a modo de venganza, para que nos vieran ya que le daba tanta vergüenza o para acabar yo, para decirle “ahí te quedas”. No lo sé. Pero me di la vuelta de tirón y no la he vuelto a ver. 

Bueno, me he dejado algo en el binomio (al final si que va a ser una triada, mierda). También fue la primera persona que me dijo “Te quiero”. Aunque no puedo decir que me gustó que lo hiciera porque apenas un segundo después estaba deseando que se me tragara la tierra allí mismo y desaparecer. Porque me quedé allí parada, petrificada, muda, incapaz de reaccionar, se me heló la sangre que minutos antes corría a oleadas por mis venas. En el fondo creo que nunca me lo perdonó, ni ese ni el resto de mis silencios. Y no puedo decir que no lo intentase, que no me quedé mil veces parada delante de ella intentando pronunciar esas palabras, pero no pude hacerlo.

Mis amigos me decían que si, que lo estaba (enamorada), que se me notaba, en la forma de hablar de nosotras, en los nervios que tenía esperando una llamada suya, en la cara de idiota que no me podía quitar después de verla, en que estaba hasta celosa! (yo que no lo he sido nunca, que no lo he vuelto a ser). Y me decían que no lo podía saber si no lo había estado nunca.

Pero yo lo sabía y lo sé. Porque si eso era todo, si estar enamorada de alguien era eso...pues a mi que me desapunten y me devuelvan el dinero. 

Podría jurar sin cruzar los dedos a mi espalda que ella me quiso? Que sus palabras eran ciertas? Que sentía lo que decía que sentía? Si, puedo. Esa era una de sus principales virtudes (aunque a mí me pareciera un monstruoso defecto la mayor parte del tiempo), ella era dolorosamente sincera. Te soltaba todo a la cara (duro y a la cabeza) sin pensar en las consecuencias, sin importarle las reacciones que pudiera provocar. Eso si, al minuto te sonreía o cambiaba de tema de manera radical dejándote hundida en la miseria o a punto de tocar el cielo sin ninguna compasión.  

Si, me sentí querida y me sentí deseada y lo necesitaba. Lo necesitaba en ese momento justo y llegó, inesperadamente, dándole la vuelta a todo, volviéndome loca, como debe de ser (XD). La necesitaba más que la quería y eso no esta(ba) bien. Pero era lo que había.  

Alguna vez he pensado en llamarla, no lo negaré. Muchas veces.

Cuánto de esto es cierto? Cuánto es un recuerdo distorsionado? Cuánto me lo he inventado directamente? Ah! Eso no lo sabréis (;))  

                                                 

Geniera modo Qué raros son los recuerdos que nos hacen disfrutar de una felicidad de la que no nos dimos cuenta y con la que no fuimos felices

            

Aqui para escucharlo

17 comentarios

la geniera -

No creo que sea como colgar una foto, por ejemplo. Nadie me va a reconocer por la calle por mi (maravilloso XD) timbre de voz.

El bombón -

mis ojos como platos son los mismos que se me ponen siempre que alguien celoso de su intimidá revela algo tan personal :)

Tu voz me recuerda a la mía, así que no puede parecerme otra cosa que divina :DD

la geniera -

Klas, capullo XD, sorprendente no, ha sido un milagro. Creo que el pc se huele que le vamos a formatear y está pidiendo ayuda XD

Gracias Lau ;)

Me tomaré eso como un cumplido nuri (creo XD)

Nuri -

La primera vez que oyes la voz de una persona a la que conoces sólo de leerla se hace raro...aunque esta ha sido la vez que menos raro se me ha hecho (raro no significa ni mejor ni peor, simplemente eso XD)

Lau -

tu voz, muy bonita!

Klá -

Prefiero la pureza de oírte en directo :) Pero sí, se hace raro. Incluso sorprendente que hayas conseguido colgarla :P Bueno, éste es otro tema.

Quizá sepan valorarte mejor los que no te conocen "in person".

la geniera -

No lo decia por eso mujer. Es que ese finde (el que tu dices) no hubo orgia de ninguna clase. Yo dormí en una cama sola vamos, de donde y con quien durmió el resto yo no me responsabilizo XD

Oyes, por cierto, que te ha parecido mi voz, que me has dejado pensándolo, que no me parece que sea para quedarse ojiplatica ni nada de eso XD

Hago extensiva la pregunta al resto. Sería algo así como: cómo sueno? o qué tal sueno? XD

El bombón -

vale, mesquivocao, el pasado finde fue el del 1. Me refería al anterior xDDDD

(pero se me entendía perfectamente, cabrones ¬¬ xD)

la geniera -

Orgia? El pasado finde?

Te confundes de personas...o de finde XDDDDDD

El bombón -

no, si no me decepcionas, yo lo que quiero es ver afotos de la orgía ésa que os habeis montado algunos el pasado fin de semana ¬¬¬ xDDD

la geniera -

Pues me temo que no me parezco a mi avatar ni un poquito, bueno si, soy morena XD

Siento decepcionarte

El bombón -

aunque todo eso se podría solucionar con una afotillo puntualmente enviada a mi dirección de email ...

(yo, si cuela cuela xDD)

El bombón -

loca me he quedao al ejcucharte jamía. No se me ha ocurrido ná más que poner los ojos como platos.

No me esperaba para nada tu voz así, ahora dime que no te pareces a la Alanis y ya tendré que emplear como mínimo lo que queda de verano en reconstruir mi imagen mental de ti xD

la geniera -

Pues yo sigo escuchándome rarísima XD

Hola buenas Lau

Que pacha Bombon?

El bombón -

O_o !!

Lau -

lo mismo digo

Nuri -

Que bueno escuchar su voz despues de tanto tiempo leyéndola... ;-)