Blogia
La geniera...y otros cuentos

De sueños que merecen palos (II)

Continuando con la racha de sueños apocalípticos, esta noche he soñado que estaba embarazada...bueno no...para ser exactos estaba a puntito de dar a luz, ingresada en el hospital con tremendo bombo.

Al igual que en el sueño anterior, no parecía ni sorprendida, ni molesta ante tal acontecimiento o_O

PD: Al despertarme me he palpado compulsivamente la panza en busca de...de... y aunque debo confesar que he engordado, la causa es mi madre, por lo bueno que está todo lo que hace, y nada más que mi madre.

10 comentarios

la geniera -

Sueño que me veo, claro.

Es como los juegos estos de carreras de coches en los que puedes elegir la perspectiva desde la que quieres manejar el coche: desde dentro o viendo el coche desde detrás de él. Pues lo mismo sólo que no lo elijo, salto de dentro a fuera de mi misma sin control

Pasapues -

Mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=KScuosn2WqY

¿Sueñas que te ves? ¿Te ves realmente?
¿Era sueño?

Mem -

:P

xDDDD

la geniera -

Jajajajajajajaja

Ya no se lo que es Kla, jomio, pero no es nada bueno o_O

Klá -

Poj claro :P
Jodía

Mem -

'A mí tb me ha molado lo de las canciones de Mem, pero claro es difícil no repetirse con lo que ha puesto ella'


¿Tu también eres 'princesa? xDDDDDDDD

Klá -

Me meo, sinceramente. xD

La edá, mija, la edá. ¿No se te estará despertando la vena maternal? ¿Has cambiado algo en tu dieta habitual?

Quizá sea tener a tu madre tan cerca más tiempo del habitual.

PD: A mí tb me ha molado lo de las canciones de Mem, pero claro es difícil no repetirse con lo que ha puesto ella xD

la geniera -

Vale, gata, el tuyo es más surrealista XD Será mejor que no nos interpreten los sueños por si nos damos un susto XD

Esto...Mem...veras....es que...jo...si todavía no se si lo haré...es que te ha quedao tan chulo...

Memen -

Jiji, estais fatal xDD

PD. anda que ... tantas quejas cuando te cayó la nominación para los 5 hábitos extraños, y ahora que no nomino por no molestar ¡¡vas y dices que harás lo de las canciones!! MSH! ¬¬ xD

Gatazul -

Sueños apocalípticos de embarazos?? Al loro:

Mi tía embarazado de mi abuela (es decir, su madre), pero mi abuela en tamaño real...y todos los médicos como locos para que mi tía sobreviva al parto de parir a una mujer de 85 años...

Me llevas tú al manicomio o me cojo un taxi? jejeje

Un beso