Blogia
La geniera...y otros cuentos

El complot

Curiosa la forma en que se gestan los complots. Unos amigos sentados alrededor de una mesa llena de comida y bebida, las brasas humeantes de lo que fue una chimenea encendida de fondo, conversaciones paralelas que no se entremezclan para que los de un lado no sepan de lo que hablan los del otro y ZAS! complot al canto.

U. ha encontrado aliados en su proyecto de busqueda de cuñada y yo sin comerlo ni beberlo he salido del armario ante otra persona más sin querer o dándome igual, que tanto da. De hecho si en algún momento de la conversación de mi lado de la mesa se llega a callar el otro lado, cosa que suele suceder justo en el momento en que dices algo que no quieres que oigan, salgo del armario para medio pueblo. En fín, ni quiero ni no, pero preferiría sacarme yo misma en vez de que me echen!!!

Bueno, a lo que iba. Que ya tengo a otras dos personas más en mi contra...digo en la busqueda: mi amigo E. y su novio. Mi amigo se dedicó a explicarle a su novio y a las otras tres personas que formabamos parte de esa conversación, que es lo que tenían que buscar para mi y...joder, se están poniendo el listón muy alto eh! no se si van a encontrar a una que cumpla toda esa cantidad de requisitos. Claro, que no lo he dicho, que la tienen que dar el visto bueno, que no basta con que me guste a mi, no, tiene que pasar unos exámenes previos que riete tu de las oposiciones al estado!!!

En fin, que así no voy a pillar ni un resfriado. Seguiremos informando.

0 comentarios