Blogia
La geniera...y otros cuentos

¿Quién mató a Maca?

¿Quién mató a Maca?

Anoche, en Tetacinco, con nocturnidad y alevosía, se perpetró un crimen que venía fraguándose meses atrás. Ayer, sin mediar explicación alguna, sin venir a cuento, sin tener porque, mataron al único personaje lésbico del prime time español.

La mataron, si, pero ni siquiera tuvieron la decencia de acabar el trabajo y tirarla por el hueco del ascensor o quemarla a lo bonzo, no, fueron mucho más crueles. Los ajasamadafrus de los guionistas nos la dejaron allí tirada, al lado de la cama de Esther (la mano ejecutora de los guionistas), mirándola con esos ojitos tiernos que no sabiamos que tenía y diciéndole: no pasa nada cariño, tu sólo ponte bien.

Que no pasa nada?! Tia, que te ha puesto los cuernos con el actor más soso de la serie, que ni los extras con frase son tan patéticos! Que ya que eres la cornuda oficial del hospital por lo menos con un poquito de nivel, no? Y sólo se te ocurre decirle que se ponga bien???!!! Yo la mató allí mismo, la estrangulo con todos esos cables que la cuelgan y la remato con el estetoscopio si hace falta.

Voto por la vuelta a casa por Navidad (o para cuando sea) de la Maca destroyer, borde y arrogante de la que todas nos enamoramos...y sino que se hunda el Hospital...o Telahinco...o que hagan lesbiana a Cruz y a Esther que la metan monja, que a lo tonto a lo tonto es la que más pilla en ese hospital!

0 comentarios