Blogia
La geniera...y otros cuentos

La memoria es la inteligencia de los tontos

Amén de una gran hija de puta.

Que estás tú en un exámen, en tensión, jugándote las vacaciones de verano, la beca del próximo curso o el propio orgullo (o lo que te queda de él)...pues entonces no aparecerá, te dará la espalda dejándote más sola que la una.

O que estás delante de alguien que te gusta, tratando de impresionar con algún dato friki, de esos que tanto nos gustan...pues ahí te hará el vacio total. Con un poco de suerte no te acordarás ni de tu nombre, ni de donde vives.

Eso si, como una noche se te junte una racha tonta, con las hormonas bailando la Conga por tu cuerpo, con dos cubatas por encima de lo que exige la ley para poder comunicarte con otro ser humano y encima estés a dos velas...ahí tienes todas las papaletas de acordarte del nombre, apellidos, direcciones varias, gustos musicales, el número de pie, el color de aquel pijama de ositos tan feo...y lo que es peor: del número de teléfono de hasta tu primera EX...y en tu estado, da gracias si te das un buen golpe en la cabeza justo antes de intentar marcarlo.

                     

(Aquí para escucharlo. Estoy griposa, sed compasivos XD)

5 comentarios

Albert Einstein -

La verdad que no interpreto esa famosa frase de la misma forma que la explicas. Hay personas que se creen muy inteligentes porque se acuerdan de muchas cosas, principalmente del pasado, suelen ser cosas muy simples e insignificantes, pero como solo ellos se acuerdan de eso creen ser más inteligentes. Por ello: "la memoria es la inteligencia de los tontos". Albert Einstein

Juan Manuel -

Osea que seria mejor tener a 60 alumnos en un curso drogados y alcolisados a punto caramelo jaja.! para que reaccionen mejor tengan mejor concentramiento y aprendan y trabajen mejor??.. osea es mejor la vida si todos estamos ANESTESIADOS ? si se podria decir asi-...

la geniera -

Por supuesto, acaso dudas de mis efectos especiales?! ;) XD

Ameba -

Oye una cosa, el golpe que se oye al final es el golpe en la cabeza de verdad? jajajaja

Ameba -

Jajaaja,me parto :D