Blogia
La geniera...y otros cuentos

Queridos Reyes Magos

Este año no he sido ni buena ni mala, más bien normalita y por eso mismo creo que todavía no me merezco lo que os voy a pedir (prometo practicar la cara de mala leche todo el año y aprender a desayunar tres veces en dos horas....y estudiar también XD). Además hay que tener en cuenta las fechas que son, así que antes de que me mandeis atpc ya os digo que esta carta es para el año que viene, este lo consideramos desierto (las botas no cuentan si me las he comprado hoy, no?).

Aqui la petición: Quiero ser funcionaria!!!!!

Hala, he dicho, a ver como os las maravillais

                 

Geniera modo Opositante activado

13 comentarios

la geniera -

Klas, acaso hay vida mejor XD

Mem, voy voy.

Ameba, que a un@le pague el estado debe ser la máxima aspiracion de toda persona XD

Ameba -

Mujercillas,es que una ya tiene una edad para que el estado le pague sus cosillas XD Y bien que me lo curro!

Mem -

oye, geniera, por cierto, corrige el enlace a mi blog resucitao que así no hay forma de publicitarse una ¬¬ xD

Mem -

ooooh, ameba ya es funcionaria ... [icono de un pastorcito mirando a la virgen de Fátima]

xDD

klá -

Todos a vivir del estado, comunidad, ayuntamiento, loquesea. xD

la geniera -

Perate que eso ya te lo digo yo: "Pero que bien vivis los funcionarios!!!" Hala, ya XD

Ameba -

Noo Mem.La fase de reclusión en casa en plan monasterio para estudiar las opos ya la pasé. Ya soy funcionaria!!!Y ahora es cuando me dices "que bien vivis los funcionarios" XD

Mem -

gracias, tú que me ves con buenos ojos :**

Un saludo a ameba que leo que también forma parte del honorable gremio de los opositores!

la geniera -

Ameba, si que ha sonado mal si :S

Mem, estas hecha una artista ;)

Mem -

me alegro de que te guste la cosa afotográfica porque es lo que más va a haber en estos tiempos post-resurrección xD

muaks

Ameba -

Juas, pues entonces somos de distintos cuerpos.Que extraño ha sonado eso XDDD

la geniera -

Ah! pero hay más de un tipo? XDDD

Han salido unas bonitas plazas para Aragón, a ver que tal. Ahora mismo sólo soy opositante a tiempo parcial

Ameba -

Mmm, funcionaria?? bonita palabra. De que? De que? De que? De que? :D