Blogia
La geniera...y otros cuentos

Y esto no va de osos panda

Yo quería hablar sobre el apareamiento de los osos panda en Tibet Oriental pero como no tengo ni puta idea del tema pues, a pesar de que como buena española que soy, eso no me impide enfrascarme en una viva defensa de mi propia, e infundada, opinión, me voy a abstener de emitir más incoherencias por hoy.

         

Que si, que todos tenemos una opinión pero hija (o hijo, o lo que seas), no siempre es necesario que el resto de la humanidad la conozca.

8 comentarios

la geniera -

Aquí cada uno que entienda lo que quiera, a mi plin XD

Ameba -

Jodo pues si son señales que explícita jaja XDD

la geniera -

Me empieza a asustar lo bien que me conoces Unadel85 XDDDDDDDDDD

Unadel85 -

No os engañéis. Aquí, nuestra amiga la geniera, lo único que quería era utilizar la palabra "apareamiento".
Estás mandando señales, y yo las percibo...Ouh, yeah!

la geniera -

Una, que es de natural disperso y asi me va, claro XD

Me alegro de que te lo pases bien leyéndome ;)

Ameba -

Estoy fascinada con este blog. En que estarías pensando para querer hablar del apareamiento de los osos panda en el Tibet Oriental XDD
Me meoooooo XDDD

la geniera -

Tu que puedes! Yo es que me dejé la vena artística en los vaqueros que eché a la lavar y ha encogido-desteñido y se ha quedao hecha unos zorros, claro XD

Por cierto, voy a cambiar el enlace a tu nuevo flog ;)

Mem -

Es por esto entre otras razones que yo me he lanzado al fascinante mundo de las fotografías pseudo-eróticas detrás de mamparas de baño [vease ilustración en mi flog, pinchen mi nick a tal efecto xD]

que estoy hasta los huevos de la gente así en general, oiga!