Blogia
La geniera...y otros cuentos

Mi doble personalida (VIII)

El VII

Mi doble personalida (b) y su doble personalida (c) no se llevan bien. (Yo soy (a), obviamente, que para eso soy el producto original)

En el cenit de su última discusión, tras horas de encarnizado enfrentamiento sobre la nada, (c) le dió la razón a (b) como a los tontos y eso terminó de desquiciarla. Después se la quedó mirando divertida, se volvió hacia mi y me guiñó un ojo.

No se si se ha puesto de mi lado o es que viene a por mi.

5 comentarios

Mem -

es que lo tengo cerrado sólo a fotologguers para que no me lo llenen de mierda anónimos malosos varios XD



la geniera -

Mem, ya sabes que menos estudiar...XD

Que sepas que me cae fatal tu fotolog que no me deja comentar
(emoticon enfurruñado)

Mem -

...y así pasan los días dentro del cerebro de la geniera.

xDDD

la geniera -

Bah! Aficionados XD

Unadel85 -

¡Ni los mismísimos Doctor Jekyll y Mister Hide!