Blogia
La geniera...y otros cuentos

El minera...milera...milenarisssssmo


 

Mi última ex y la última chica con la que me lié se conocen. Hablaban por teléfono ante mi, en una escena digna del peor culebrón de sobremesa.

Y aunque pueda parecer una prueba más de la endogámia lésbica, ante la evidencia de que la segunda es hetero (ya puedo añadir a mi escasa pequeña colección el cromo de la hetero; y aqui es donde puedo decir: si, lo he comprobado), yo me decanto por una clara señal de la inminente llegada del apocalipsis.

              

PD: O eso o es que llevo más misas este año que en los últimos cinco juntos y tanto oir hablar del pecado y el amor de dios (sea quien sea este señor) empieza a trastocar mi percepción de la realidad.

1 comentario

Chiguita -

¿La chica ya era hetero o se convirtió después de liarse contigo?XD