Blogia
La geniera...y otros cuentos

TONTA

Vale si, estoy tonta, lo reconozco. Estoy tonta pero a lo bestia, a lo grande, en mayúsculas, TONTA. Y mentiría si dijese que no me importa, porque me desconcierta bastante. Y mentiría si dijese que sé porque lo estoy porque la verdad es que en este caso concreto no sé si fue antes la gallina o el huevo.

 

Y es una pena porque yo en mi versión tonta pierdo mucho en reflejos y permanezco autista y perdida mirando un punto sin que haya un punto al que mirar.

 

Y también es una suerte porque yo en mi versión tonta gano mucho en sociabilidad porque hablo por los codos sin tener nada que decir, y sin decir nada realmente, pero hablo que es lo importante.

2 comentarios

la geniera -

Sería inseminación artificial o partogenesis XD

Ya estoy un poco mejor, a ver lo que dura...

Klá -

Lo primero fue la gallina, pero ni idea de quién se la folló.

Tranquila, ya saldrás de este estado letárgico.

Es un estado por el que suelo pasar muy a menudo y tal como viene se va