Blogia
La geniera...y otros cuentos

Resulta que, además del gaydar, también tengo el heterodar roto

Resulta que, además del gaydar, también tengo el heterodar roto

Me informan (que ya es triste tener que reconocer que eres tan tremendamente torpe como para no darte cuenta) de que hace dos sábados ligué... bueno, intentaron ligar conmigo para ser exactos.

Según me cuentan, un amigo de un medio noviete (que tiene por sí solo telita para cortar un traje y unas cortinas, pero del que no puedo decir ni mu) que se ha echado una del grupillo, se pasó toda la noche (pobrecico él) metiéndome fichas a saco y yo allí como el que oye llover.

Y para que no parezca éste un artículo de esos de "que guapa soy y que tipo tengo" (no porque no sea cierto XDD sino porque no es mi estilo) añadiré que el tipo es tirando a pequeñete, que se está quedando medio calvo y que es taaaan interesante como un sillón orejero.

        

PD: Sospecho que mi heterodar anda estupéndamente y que ante semejante panorama decidió hacerse el sueco y ahorrarme el sufrimiento, por si me daba otro "chungo preventivo" XD

3 comentarios

la geniera -

Chiguita querida, te había escrito un comentario largo pero te libras porque mi conexión de internet ha estornudado y se me ha fundido todo a negro.

Klasbis, de las Fiestas ni me he enterado. Pasé este finde en un pueblecito de Navarra y el jueves me piro a mi pueblo por no aguantar el mogollón asi que...

El klá -

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

taaaan interesante como un sillón orejero.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Animo. ¿Qué tal las fiestas? Pensaba haber ido la semana que viene, pero no puedo ¬¬

Chiguita -

¿Heterodar? ¡Qué inventos! Todo el mundo se presume hetero hasta que se demuestre lo contrario, es como la presunción de inocencia.
Sin esa presunción, ¡qué hubiera sido del mariquita fascista de mi clase!