Blogia
La geniera...y otros cuentos

No words needed

12 comentarios

Chuiguita -

Lo del blog va completamente en serio, esta tarde tienes mi primer post en tu correo: "Las chicas de anuncio que se comen algo, y lo mucho que da de sí."
Yo no la he comparado, sólo quería decir, esta vez lo hago con palabras para que se me entienda, que no haría ningún comentario sobre ella o sobre cómo se come la hamburguesa porque a mí no me produce ni frío ni calor.
¡He dicho!

la geniera -

Me vas a escribir la mitad de los artículos? Vale, me los mandas al correo y ya los publico yo en tu nombre. Si no es así, no vale.

En cuanto a lo de Marbelys debo confesar que a mi me da más grima que otra cosa y que compararla con la diosa que hace el anuncio debería ser pecado y no venial precisamente.

Chiguita -

¿Pa qué voy a hacerme un blog? Compartimos el tuyo, mujer. La geniera (tú)... y otros cuentos (yo). ¡Apañao!
Volviendo a la muchacha del anuncio, que sí, que muy guapa, bla, bla, bla... Pero a mí como que no. Ejemplo ilustrativo con Fama:
- A vosotras os mola un huevo Marbelys porque tiene muuuuuucho talento.
- Yo me fijo en Pau.

la geniera -

Chiguita: Si, quiero XD (ains Chigui, que te tengo casi casi convencida, lo presiento)

Marmota: amos a ver, que entre la (poca) gente que visita este blog hay de todo. Y si, también debe de haber gente que hubiera preferido ver un video de el Duque o de Andrés Velencoso por citar un par.

Hay gente con los gustos desviados, que le vamos a hacer XD

Marmotazgz -

Chiguita, de la gente que visita este blog ¿a quien no le gusta una buena moza como la del anuncio? :S (babeo) XD

Chiguita -

Bueno, vale. Si vas a tener razón y todo.
Es que ya pasé mi etapa adolescenta en primavera perpetua.
¿Comentarios que me delatan? ¿Te refieres a que me gusta más una chica que a un tonto una tiza?
Y todo esto dicho desde mi, nuevamente, obligada asexualidad.
Respecto a lo del blog, tú lo que quieres es que me coma el tigre.

la geniera -

Chigui, agradezco tu comentario porque sé que andas superocupada creándote tu propio blog para contar tus aventuras al mundo, así que gracias (emoticono silbando)

Y en cuanto a tu imagen pues... jamia, has hecho más de uno y más de dos comentarios (no sólo ese del que hablas) que te delatan, pero no seré yo quien eche por tierra tu recién recuperada santidad, tía.

Chiguita -

¡Hala! Como os gusta la chica del anuncio, comentarios a cholón.
Pues que sepas que yo no voy a decir nada, que sólo hice un chiste malo una vez sobre tetas y ya me colgaron el sambenito.
Estoy como los bancos, que no doy crédito. ¿Pero qué imagen tienes de mí?
Te comento, pero superenfadada, tía.

la geniera -

Sospecho que en cualquier heladería tiene que ser la mar de entretenida también XD

Superbaturra -

Cuando quiera me la llevo al BorriKing XD

la geniera -

Qué hamburguesa? XD

(Chiguita, querida, dónde estás que he tenido que hacer yo el comentario camioneril?!)

Marmotazgz -

Mmmmm que rica...la hamburguesa XDD