Blogia
La geniera...y otros cuentos

Según los tests del Feisbuk soy un cisne paranoico que debería vivir en Sol

Según los tests del Feisbuk soy un cisne paranoico que debería vivir en Sol

Vía Cracked.com

Estaba esperando, ilusa de mi, a que me escribieran esta entrada del blog, librándome así de tan penosa tarea tal día como hoy en que, hasta levantar los brazos por encima del codo, me está costando la vida. Viendo que tal cosa no va a suceder, no me va a quedar más remedio que hacer un ejercicio de juntaletrismo que consiste, como su propio nombre indica, en juntar letras a la espera de: a) rellenar el espacio suficiente para que parezca que has escrito algo (lo que hemos hecho tod@s en los trabajos del cole... y de lo que no es el cole) o b) que me alcance la dulce inspiración de las musas antes de que suceda a).

Parece que va a ser a).

5 comentarios

la geniera -

Créeme, no hemos cambiado tanto...

Chiguita -

Hace tanto que no veo a una tía desnuda que...

la geniera -

Marmota, a cada una le duran las vacaciones lo que... puede (iba a poner "lo que quiere" pero mentiría un montón y hoy ya he cubierto el cupo).

Chigui, que me quieres ver el qué? o_O Creo que vamos a tener que hablar tu y yo seriamente sobre las abejas y las flores que estás fatal de anatomía.

Chiguita -

¿Geniera? ¡Geniera! ¿Estás ahí? ¡Geniera! Sal, ratita, quiero verte la colita.

Marmota -

Vuelvo a currar y aun sin actualizar?? jaiii maña!!

Me vi a a acabar abriendo yo un blog. ¿Alguna ideica? Xd