Y el hombre no sólo es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, sino que, a la que puede, se lleva la piedra a casa

La gente tiene los huevos cuadrados!
Es que tenía hambre... y lo que no mata engorda, no?
Seguiremos informando...
O de la falibilidad de Murphy...
Y es más fácil acertar la primitiva que distinguirlas.
Que la gente tiene una fijación con hablar...
... los que madrugan sábados y domingos para que los lunes duelan menos y los que prefieren que duela, para poder distinguirlos.
Obviamente, a los primeros habría que matarlos.
La madre de (todos) los quinquis... se llama igual que yo!
Dónde están las vaquillas cuando se las necesita...
...me he chupao trescientos diez kilómetros para absolutamente nada.
Viva yo!
Mienten las palabras, los gestos... hasta las miradas. Todo puede ser fingido, estudiado, interpretado. Por no molestar, por mantener una posición, por las consecuencias, si, por ese medio plazo impredecible.
Pero las muecas son instantáneas, incontenibles, no se pueden guiar, ni preveer. Te cambian toda la expresión de la cara o apenas redibujan la línea de los labios, pero si estás atenta, te dicen todo lo que otra persona piensa de ti en una décima de segundo. Y ya está.
Después ya todo te resbala, tu piel se vuelve impermeable a los halagos, las palabras amables y las sonrisas que, como todo lo demás, no importan nada.
Podría decir que me lo han pedido (es cierto) o que lo necesitaba para poder ver las troscientas fotos que se han hecho estas Fiestas y que nadie me va a mandar porque "pero si están en el feisbuk, mujer!" (y tal) o que hay gente a la que sólo sigo la pista (y sólo me la sigue a mi) de esa forma, pero no lo he hecho por ninguna de esas razones...
A partir de esa hora, curiosamente, todo se vuelve borroso...
...pues voy a comentar brevemente el Saludo del Señor Alcalde en el programa de Fiestas porque es pura poesía, la elegancia hecha literatura, una cascada de figuras retóricas, un despliegue de lirismo, un homenaje a la sintáxis... un ... una... una mierda como un piano.
Del resto del programa no puedo decir nada porque quiero conservar la poca vista que me queda y no sé que cámara fotográfica tienen en el ayuntamiento de mi pueblo pero, o bien es de esas que se tiene que poner un señor debajo de una sábana y echan humo, o ha fotografiado las páginas un mono hemipléjico con parkinson.
...pero estoy super(super)morena.
PD: Y no tiene nada que ver lo juno con lo jotro.
He vuelto de la playa... necesito unas vacaciones!
Puedo matarla?