Blogia
La geniera...y otros cuentos

Blogs

I'm fliping (II)

Para la (porque esto lo ha tenido que escribir una chica) que escribió esto y llegó a mi blog

                             

Querida Capricornio, verás, lo que debes hacer es lo siguiente:

la coges por banda, la sientas en una silla, no vaya ser que le de un síncope, y con un cubata de por medio (y media docena surcando tu torrente sanguíneo), le miras directamente a los ojos y sin titubear le sueltas:

Mira, no me conoces, no sabes nada de mi, en realidad fijo que tienes novio y eres superfeliz con él, pero en lo más profundo de la sima más abismal de tus entrañas, estás loquita por mis huesos.

                                           

Y después me mandas un mail y me cuentas su reacción POR FAVOR!

PD: Si tu duda es acerca de como decirle que TE gusta, que te pone nerviosa su sola presencia, que no puedes coordinar tus pensamientos con tus palabras y que acabas tartamudeando y diciendo incoherencias frente a ella, entonces..entonces yo....yo...no puedo ayudarte.

I´m fliping

¿Cómo se puede llegar a mi blog con semejante descripción? o_O

 

(Que si, que las he visto peores, pero esas no las pongo para no dar ideas XD)

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Aqui

O en su defecto entrad en el Google y escribid:

el trastorno bipolar ante acontecimientos familiares, bodas, cumpleaños

Y eso

Se me pasó

Que raro XD

Pués resulta que hace un año y un par de días que éste mi blog echó a andar y por aquí seguimos señores 

                             

Cada vez con más dudas, mas viejos, más sabios, más primos...

              

Geniera modo Loscumplesdeblogsepuedencelebrarconalcohol?

Varios

Se me acumulan los temas a la misma velocidad a la que desaparecen mis ganas de escribir (estoy muy vaga, me lo noto).

- Asisto a las segundas jornadas de Universidades Responsables (pondría el enlace a lo que conté de las primeras pero...uf pereza) y son mucho mejores que las primeras.

- Mañana a las ocho de la mañana (manda huevos la hora) tengo otro curso de dos días de Agricultura ecológica.

- Mejor la vida fuera de casa. Llego a casa y me apoltrono, me siento, me acomodo y el día pasa a la velocidad de la luz.

Moraleja (y declaración de intenciones): Adios casa, adios.

Cambios

He cambiado la plantilla. Al modelo anterior (modelo Cuenca, que manda huevos el nombrecito) le tengo cariño pero ya lo he dicho alguna vez: lo mio es "putearme" un poco a mi misma de vez en cuando.

No he decidido aún si lo voy a dejar así. Ya veremos.

Pendiente

Artículos pendientes:

- Tonta (II)

- Echo de menos

- No me gusta

- Canciones del mes (Noviembre)

- Años pares

Están escritos pero no están escritos. Se me entiende, no? Pues eso que hoy estoy poco inspirada.

Escritos largos

Yo no escribo artículos largos por pura incapacidad (y por una desidia elefántica que se apodera de mi cuando me pongo a escribir). Admiro a los que son capaces de ello, a los que en vez de resumir, adornan, rellenan y abultan sus propios escritos llenándolos de infinitos detalles para goce y disfrute de sus lectores.

 

Yo no puedo. Si puedo escribir todo en una linea, bajo ningún concepto escribiré dos y si lo hago será utilizando aliteraciones y redundancias varias (y este artículo es buena muestra de ello).

Y me gustaría, porque la mitad de lo que escribo parecen telegramas y yo me había propuesto escribir este blog para volver a ser capaz de escribir, para recuperar el gusto por la escritura.

Pero también lo hago porque no me gusta leer en el ordenador. Me puedo tragar la novela más tocho (he leido seis de los siete Caballos de Troya y pienso volver a leérmelos) siempre que esté escrita en papel pero si me tengo que leer un post de un foro de más de diez líneas simplemente no lo hago. Mi vista salta cada tres líneas o incluso dentro de la misma línea salta entre las palabras y así no hay quien se entere de nada.

Novedades

Vosotros no lo notais pero Blogia se ha renovado (ole ole)

 Hoy está siendo un dia genial Smile

 

Cuentas

Tengo un contador de visitas que a mi no me cuenta.

Pero no me enfado porque yo no soy una visita, yo soy la dueña, a mi me tenía que recibir con una alfombra roja y hacer genuflexiones a mi paso.

Pero tampoco lo hace.

Vaya mierda de contador.

Nos quedamos como estamos

Aquí lo de "Virgencita Virgencita que me quede como estoy" en su versión "Más vale malo conocido..." prevalece, de momento. Así que la cosa se ha quedao como estaba (aunque ahora estoy viendo que por ejemplo ha aumentado el tamaño permitido para imágenes).

En el capítulo dedicado a las bajas haremos mención a mi artículo de ayer que ha pasado a mejor vida, o no, vete tu a saber. No era gran cosa así que no lo intentaré reescribir.