Blogia
La geniera...y otros cuentos

I'm fliping (II)

Para la (porque esto lo ha tenido que escribir una chica) que escribió esto y llegó a mi blog

                             

Querida Capricornio, verás, lo que debes hacer es lo siguiente:

la coges por banda, la sientas en una silla, no vaya ser que le de un síncope, y con un cubata de por medio (y media docena surcando tu torrente sanguíneo), le miras directamente a los ojos y sin titubear le sueltas:

Mira, no me conoces, no sabes nada de mi, en realidad fijo que tienes novio y eres superfeliz con él, pero en lo más profundo de la sima más abismal de tus entrañas, estás loquita por mis huesos.

                                           

Y después me mandas un mail y me cuentas su reacción POR FAVOR!

PD: Si tu duda es acerca de como decirle que TE gusta, que te pone nerviosa su sola presencia, que no puedes coordinar tus pensamientos con tus palabras y que acabas tartamudeando y diciendo incoherencias frente a ella, entonces..entonces yo....yo...no puedo ayudarte.

4 comentarios

la geniera -

Que te voy a decir, que somos una plaga bíblica desas XD

lizzy -

Otra bollobloguera zaragozanaaaaa!!!!
somos el decimo séptimo poder!!!!

la geniera -

Esto es como lo que decía el otro día Buenafuente, que se le acercó una señora y le dijo: Eres mi fan

XD

Mem -

Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja.

Ay que me meo, que me meo :'D