Blogia
La geniera...y otros cuentos

Despropósitos

Veo la tele, leo los periódicos y se me ocurren muchas preguntas que hacerles a todos esos adalides de la familia y a todos esos "expertos". Se me ocurre por ejemplo preguntar que hace falta para que te consideren experto en una determinada materia y porque a muchos de ellos les falta el más básico sentido común y la más mínima empatía y delicadeza a la hora de hablar de otros como si fueran, en el mejor de los casos, degenerados.
Conforme pasan los días paso de las dudas a la rabia y de la rabia a la tristeza.
Voy por partes.

1. La manifestación del otro día era para la defensa de la familia. Osea que ir en contra de una ley que permite a más gente formar familias es defender a la familia no?

2. No se le puede llamar matrimonio a una unión entre personas del mismo sexo. Discutir sobre cuestiones semánticas cuando se está hablando de derechos me parece cuando menos ridículo pero bueno. Aceptemos que no se le puede llamar así. Utilicemos la misma vara de medir para todas las cosas. Carguemonos todas las frases hechas que no significan literalmente a lo que hacen referencia. O si no, apliquemos un poco de sentido común y si parece un pato, anda como un pato y habla como un pato...coño, llamemosle pato.

3. El matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer con la función de procrear. Y si no tienen hijos, ya no es un matrimonio?

4. La homosexualidad es antinatural. Esta me encanta. Osea que no hay un montón de anfibios, aves y mamíferos que la practican no? Pero vale, aceptemos que es antinatural. Qué hay más antinatural, entendiendo como natural aquello que se da en la naturaleza, que la monogámia? ¿Cuántas especies de animales son monógamas? Una? Cinco?

5. En la biblia no hay ni una mínima referencia a la homosexualidad. Es cuando menos discutible pero partiendo de la base de que sea así, en la biblia también pone que mi hermano me puede vender por un número determinado de camellos así que de momento, y por lo que a mi respecta, dejaremos la biblia aparte como modelo a seguir.

6. Un niño tiene derecho a tener una madre y un padre. Vale, y una casa de más de 100 metros cuadrados, un montón de hermanos con los que poder jugar, recibir una alimentación sana y equilibrada, estar al aire libre más del tiempo que les supone ir al autobús, que se vean estimuladas sus facultades y capacidades, que sus padres les dediquen más de una hora al día, que se sientan queridos... Les negamos la posibilidad de tener hijos, e incluso se los quitamos llegado el caso, a todos los padres (padre y madre) que no cumplan esos requisitos? O ya con que tengan padre y madre aunque sean alcohólicos, les maltraten o simplemente les ceben y les coloquen delante del pc o de la play para que pasen el tiempo... les es suficiente?
Entonces no les permitamos tener hijos a las madres (padres) solter@s. O llegado el caso arranquemos a esos niños que van a tener una educación deficitaria de sus familias con un solo progenitor. Y por supuesto hagamos lo mismo con los viudos y viudas que de una tacada no sólo perderan a su pareja sino que también perderan a sus hijos.
Pero todo por el bien de los niños.

7. Los hijos de parejas homosexuales serán discriminados por los otros niños. Esta también me hace mucha gracia. Osea que debemos evitar a toda costa que la famosa "crueldad infantil" haga mella en nuestros niños. Vale. Entonces impidamos que los niños sean diferentes. Dejemos en casa a los gordos, bajitos, demasiado altos, con aparato en los dientes, miopes, con problemas de audición, disléxicos, tartamudos, tímidos, etc para que no sufran el "maltrato" de otros niños. Y tendremos clases de 4 niños. Pero ahí no queda la cosa. ¿Cuántos apostais a que entre esos 4 niños en apariencia perfectos habrá alguno que destaque y que se dedique a reirse de los otros? Pues nada, suprimamos el colegio. Que sus padres les enseñen en casa. No? Ah no que tampoco es eso.

8. Los expertos dicen que no está probado que los niños crecidos en familias homosexuales no tengan algún tipo de secuela o deficiencia. Claro. Que esto no pasa en las familias heterosexuales. En ellas todos los niños crecen sanos física y psicológicamente, sin ninguna carencia y sin ningún trauma. Es más, los hijos de padres heterosexuales son más sanos, más altos, más rubios, tienen los ojos azules, poseen coeficientes intelectuales muy por encima de la media, se sienten queridos y apreciados por su entorno, nunca fracasan, nunca se equivocan y ganan varios premios nobeles, y alguna medalla olímpica, a lo largo de su vida.
Entonces que pasa, que les estamos pidiendo una perfección a unos que los otros no alcanzan? Pero esto no es discriminación eh! Es velar por los derechos del niño.

Entonces, si queremos cogérnosla con papel de fumar hagámoslo totalmente. Regresemos al modelo "tradicional" de familia en la que el padre sea el único que trabaje, fuera de casa se entiende, y la madre se quede en casa cuidando de la misma y de los menores y mayores a su cargo y por supuesto del marido. De todos menos de si misma, no vaya a ser que un día le de por pensar y la liemos.
Y así se acabará de un plumazo con el paro, los mayores desatendidos, los menores poco queridos, las familias desestructuradas, el crecimiento del precio de la vivienda, el terrorismo, la desertización del planeta, el deshielo de los polos...
Y viviremos en una sociedad idílica, sin violencia, plagada de amor a nuestros semejantes y se alcanzará la paz mundial, que digo mundial, la paz universal y...y...

Amos anda

3 comentarios

la geniera -

Posi cala, jomio, tenemos el pais plagadito de fachas, retrogrados y demas fauna iberica de pura cepa.
De momento tenemos mas derechos todos que es lo importante y todos estos que se echan las manos a la cabeza cada vez que hay una huelga por motivos reales y no por paranoias varias se pueden patear la castellana, la gran via y pueden llegar hasta toledo si quieren que se van a tener que comer la ley con patatas.

Cala -

totalmente de acuerdo Denis, la manifestación de la semana pasada con la presencia de curas demostró una vez más la cantidad de fascistas e intolerantes que siguen quedando en este pais

un abrazo Denis, felicidades por el blog!

eli -

pero q razon tienes jamia, cuantas veces habrá q hacer ver a la gente q lo q ellos llaman antinatural no es tal, y q los niños criados con padre y madre serán iguales (con sus mas y sus menos) q los de una pareja homosexual. Son tantas cosas, q se repiten tantas veces q para mi q la gente tolerante acaba cansandose de repetir a los q no escuchan lo mismo una y otra vez, q no es rendirse es cansarse, es al fin y al cabo impotencia :(