Blogia
La geniera...y otros cuentos

Placas

Pero no unas placas cualesquiera, no, unas que se te ponen a ambos lados de la garganta y te generan una amigdalitis pultácea bien gorda y hermosota.

He perdido tres kilos a base de no dormir, no comer y no bajar de los treinta y ocho graditos de fiebre en cuatro días (hasta que me decidí no me quedaron más ovarios que ir al médico).

Como podeis observar, sigo severos regímenes de adelgazamiento basados en todo lo que acaba en itis: gastroenteritis, amigdalitis...Yo es que pillo una dermatitis y adelgazo.

En fin.

5 comentarios

la geniera -

Gracias maj@s!!!

No, si buena ya estoy, la amigdalitis fue la semana pasada, de hecho hoy hace una semana que fui al médico.

Ya estoy en perfecto estado...bueno, en estado normal XD

Gracias por los ánimos y consejos ;)

Unadel85 -

Vaya, mujer, te has tomado muy en serio lo de la operación bikini.
A ver si te pones buena pronto.

Malakun -

P.D: Que te mejores prontito!

Malakun -

Un remedio. Zumo de naranja+limón+pomelo. Te quitará todas las placas :P (y reducirá tu garganta unos cuantos mm)

Frikimaña -

Ánimo, que aun te quedan un montón de enfermedades que acaban en -itis XD
Ponte "güena" :)