Blogia
La geniera...y otros cuentos

La tortuga

Mira que había escuchado veces en la radio lo del nuevo album de la Shaki y la superchachicolaboración con el chico este que no canta...como se llama...si hombre...(jeje) Pués hasta que no ví el video en los cuarenta y leí "La tortuRa" estaba convencida de que era la tortuga (voy a tener que mirarme el oido también que creo que se me ha extendido la miopía).
La canción es un cúmulo de frases hechas y refranes, sólo le falta poner "ande yo caliente..." en el estribillo y lo borda la chica. Se confirma lo que ya me temía trás el

Whenever, wherever
We're meant to be together
I'll be there and you'll be near
And that's the deal my dear


(Ole esa rima poderosa)

pués eso que se confirma que a la chica le ha llegado el tinte rubio a la raiz y le está consumiendo el cerebro.

Pero no me quería meter con la canción en sí, sino con el video. Menudo video tu! Incomprensible que el Sanz deje a la morenaza esa que tiene en la cama por la Shaki, incomprensible que la Shaki se tire un barril de brea por encima y le haga reacción y empiece a tener convulsiones, incomprensible que se lo monten encima de la tabla de cortar verduras...
Pero hay una cosa que me llama la atención por encima de todo eso. Casi al principio del video aparece la Shaki llorando y al abrir el plano la vemos cortando cebolla. Vale...soy yo, o hay alguien más al que le parezca una cerdada picar verdura con los pies en la tabla! o_O Aprovecha el cuchillo para hacerse la pedicura?
Anda que si esta tia hace gazpacho lo va a probar su tia.

0 comentarios