Blogia
La geniera...y otros cuentos

Tiempo libre

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdón, es que me ha entrado la risa tonta al escribirlo. Tiempo libre, suena bien verdad?
En fín, que he hecho un bonito planning para el verano para estudiarme todas las bonitas asignaturas que los símpaticos profesores me han suspendido (estoy deseando que implanten en España la cosa guiri esa del "Éxito aplazado") y digamos que si no como ni duermo hasta septiembre y mis salidas de casa se limitan a tirar la basura pues a lo mejor me puedo sacar la mitad. Arf arf.
Pero yo me he hecho mi planning con toda la ilusión porque me he dado cuenta que en realidad ese es mi hobby. Otros hacen alpinismo, puenting, surf, macrame, la torre eiffel con palillos... pues yo hago planes. Planes facilitos de esos que se pueden cumplir y planes elaborados y complejos de esos que ni aunque se te apareciera la virgen te saldrían, pero y lo que me entretengo mientras tanto que, eh?
Vamos que a mi me dicen que se acaba el mundo en 24 horas y me joden de pleno porque a mi no me da tiempo a planificar una mierda. Ya me imagino media humanidad haciendo surf, puenting, cabalgando por la playa a lomos de un caballo blanco o acabando el puzzle de 25 millones de piezas que cubre su salón y yo pues me tendría que jod...digo...
Eso sí, yo planifico lo mio. Quiero decir que en líneas generales no planifico mi vida con el resto de la humanidad sino que me limito a mi propia existencia así que no miento cuando digo, y lo digo muy amenudo, que yo no hago planes con más de una semana de antelación (a no ser que me lo den hecho) y que no tengo ni la más remota idea de donde estaré dentro de un año o donde estaré el fin de semana que viene (si me da la ventolera hago maletas en un plis plas que para eso tengo pueblo al que ir).

En fín, creo que me voy a planificar unas cañas que no se si me las merezco pero si que las necesito.

0 comentarios