Blogia
La geniera...y otros cuentos

...y tiro porque me lleva la corriente

Viernes 28
Compro el penúltimo regalo (se celebra cumple en el finde) en una tienda regentada por una mujer ligeramente, que digo ligeramente, muy muy fumada XD y que me dice “cariño” cada tres palabras.
Llegan las amigas de U. (tres en concreto) a Zaragoza para quedarse hasta el domingo. Todas muy majas, verdaderos casos de estudio psicológico. No se como demonios se organizan viviendo juntas.
Cena y botellón hasta las cinco de la mañana hora en la que mi sentido común me chilla que me vaya a casa que todavía tengo que organizarla para la llegada de mis amigos.

Frase del día: Muchas trucias (sí habéis visto Año Mariano, no necesita explicación XD)

Sábado 29
Llegan dos de mis amigas a Zaragoza. Voy a la estación y llego un poco tarde (la puntualidad y yo estamos reñidas, siempre llego media hora antes o media hora después).
Comemos en mi casa y hablamos y hablamos y hablamos.
Compramos para la comida-cena del domingo y para los sucesivos botellones. Gastamos 112 eurazos en un Eroski principalmente en bebida y la cajera nos mira con cara de querer llamar a AA.
Paseamos la bebida por Zaragoza y me encuentro con mi embarazada prima y su marido. Ya soy la alcohólica de la familia .

Frase del día: No me cachimbes la cabeza.
O algo así que le decía una de las amigas de U. a todo el mundo

Domingo 30
Vienen otros dos amigos (E. y otro) a casa de U. porque sus amigas se fueron ya.
Cenamos en mi casa y organizamos minibotellón, que se alargó hasta las 5 de la mañana y eso que yo al día siguiente tenía clase.
De madrugada ya, nace Leonor.
Hacemos un crucigrama muy borrachos todos.

Lunes 31
Voy a clase (uno de los peores viajes en bus urbano de la historia).
Comemos en un Italiano del centro y nos atiende un curioso camarero que no levanta los pies al andar.
Entramos en un centro comercia y...y esto mejor no lo cuento por si me leen las autoridades XD.
Ya por la noche le damos los regalos a U. cuando ya estaba totalmente convencida de que no le habíamos comprado nada (si, somos unos cabrones XD). Le encantan, como no podía ser de otra manera (a la chica le gusta todo, es superfácil regalarle cosas).
Comemos Kebah con salsas desas que te dejan insensible la lengua y bebemos y bebemos y bebemos.
A eso de las ocho de la mañana decidimos dormir. Dormimos de dos en dos en todo el mobiliario del salón porque la habitación está ocupada por una amiga nuestra que también se merece un estudio pero del sueño, porque la chica se va quedando dormida donde pilla. Así que, haciendo gala nuestra nula capacidad logística dormimos: la que menos pesa (la marmota), en la cama más decente; los dos chicos, en la cama turca más endeble; las dos chicas más pequeñas, en el sofá de tres plazas y U. y una servidora, las más altas, en el sofá de dos plazas.

Frases del día:
- Del canal de porno en casa de U.: Salchichón activo busca bocadillo pasivo.
- Del anuncio de Caja Duero: ¿Qué pasa si un río se cruza en tu vida?
Respuesta de una amiga a las cinco de la mañana: Que te pones de agua...

Martes 1
Resultado del día anterior: yo dormí cuarenta y cinco minutos (sospecho que U. me dió una patada), me levanto a beber agua y decido irme a desayunar a la calle. Desayuno, doy una vuelta, jodida de frio porque mi cazadora estaba en la habitación y no me atreví a despertar a la marmota, compro un periódico y bollería (de la que se come....de la que hay en el Panishop....ya me entendeis XD) para seis personas y vuelvo a casa (a que soy una joya? XD).

Frase del día: ZZZzzzZzzzZZzzzzZZzz


Conclusiones:
1- No sirvo de anfitriona, me encuentro gruñona y regañadora y no me gusta.
2- U. tiene con sus amigas tiene un tipo de relación que nunca tendremos entre nosotras y eso me pone un poco triste. No porque yo quiera tenerla o porque quiera ser como ellas, que no quiero, solo por las limitaciones. No me gustan las limitaciones.
3- Dormir en un sofá en según que posturas no es sano.

4 comentarios

la geniera -

Te has ganao una docena de besos (y unas napolitanas si se tercian XD). Te los guardo para cuando vuelvas por tierras mañas ;).

Klá -

Te quiero por muchas otras cosas, pero tienes detalles tan especiales xDDDDDD

Para ser mala anfitriona ya te currastes que todos pudieran desayunar caliente

la geniera -

Sólo me quieres por la bollería...por los bollos...ya me entiendes XDDDDD

Klá -

"me levanto a beber agua y decido irme a desayunar a la calle. Desayuno, doy una vuelta, jodida de frio porque mi cazadora estaba en la habitación y no me atreví a despertar a la marmota, compro un periódico y bollería (de la que se come....de la que hay en el Panishop....ya me entendeis XD) para seis personas y vuelvo a casa (a que soy una joya? XD)."

Cásate conmigo!!!!!!!!! xDDDDD