Blogia
La geniera...y otros cuentos

Años pares

Lo he dicho muchas veces, lo mio son los años pares, se me dan mejor, me pasan más cosas, las cosas que me pasan son mejores, la vida no es maravillosa pero si que es mucho más interesante en esos años.

Los impares son más sosos en líneas generales y más penosos también. Creo que es el adjetivo perfecto, penosos.

Este año ha sido impar. Se nota.

El año que viene es par. En fin de año me pondré una liga roja, oro en mi copa de champan (no me gusta el champan pero un día es un día) y me comeré las doce uvas a la pata coja sobre el pie derecho y si todo esto no funciona ingeriré tanto alcohol que me dará igual XD.

2 comentarios

la geniera -

Apunto la receta de champan con zumo de naranja.

Gracias guapa! ;)

Angie -

A mí tampoco me gusta el champán, pero con zumo de naranja es muy bebible. pruebalo, así empiezas el año sin poner muecas raras del sabor del champan :)
Seguro que el 2006 es mejor.