Blogia
La geniera...y otros cuentos

BOLSOS HA 10€ (¡Cuánto daño hizo la ESO!... yo hice 4 años XD)

En el último bar en el que tomé café (después de haberme prometido no volver a hacerlo... la parte de tomar café, no la de entrar en bares) se produjo un agravio comparativo (agrario cooperativo XD) a mi favor. A saber, me cobraron diez céntimos menos por la misma consumición que a la que estaba sentada a un metro de mi. Para lo que sólo se me ocurren dos explicaciones razonables y un "a la camarera se le fue la pinza" (que tendría más sentido si no nos hubiese cobrado con tres minutos de diferencia... o quizás no XD).

Explicación 1: me hizo descuento de no fumador. Porque la otra fumaba por todo el bar (y parte del extranjero).

Explicación 2: me hizo descuento "gremial" y no me refiero al gremio genieril precisamente...

9 comentarios

la geniera -

Yo también te quiero Su, cacho perra! XD

Su -

Pero tampoco te vió lo suficientemente "bien" como para invitarte al café entero...

la geniera -

Pues no era muy choni y es un bar de lo que se podría llamar (hasta) "Centro" y no me debió de ver tan mal cuando no me invitó al café entero! XD

Marmotazgz -

Has vuelto a los bares chonis de barrio? sabía que recaerías. ¿Tan mal te vieron que te descontaron 10 centimos? XD

la geniera -

María, jajajaja creo que no cabríamos! Era más bien chiquitito...

María -

Toooooodas "ha" ese bar... ja, ja, ja...

la geniera -

Ahora, si quieres una relación de tipo temático-conceptual... entonces puedo decir "la gallina" y ya que cada un@ interprete...

la geniera -

Facilísimo: Sucedieron ambos eventos, ver el cartel y tomarme el café, el mismo día, con apenas una hora de diferencia.

Chiguita -

Ejercicio nº 1:
- Relacione el título con el contenido del post. Tiempo: 10 minutos.