Blogia
La geniera...y otros cuentos

Echo de menos (I)

Los sábados de baloncesto, futbito, badminton...

Sobre todo los de futbito, porque fueron los últimos. Esos sábados a las ocho de la mañana esperando un autobús (que autobuses madre!) que nos llevaba al pueblo, más o menos perdido, en el que nos tocaba jugar la competición provincial.  Esos polideportivos cochambrosos en los que era más seguro y salubre cambiarse en los pasillos que en el vestuario. Esos insultos desde la grada de los novios de las contrincantes (que el día que andaban más finos te llamaban puta). Esas peleas dentro y/o fuera de los partidos con las susodichas. Esos desayunos, pre o post partido, de café con leche y pincho de tortilla de patata con ketchup cubriéndolo todo, en el bareto de turno. Esos regresos, triunfales o no, pero siempre divertidos en el mismo autobús cantando de todo a voz en grito.

Si, lo echo de menos.

6 comentarios

la geniera -

Creo que te gano en insociabilidad pero bueno.

En marujismo y cervecerismo estamos empatados ;)

Klá -

Sí, mija, qué te voy a contar sobre ésto que tu no hayas visto en primera persona... xD

la geniera -

Exacto, veo que me conoces bien XDDDD

(Sospecho que nos parecemos en eso)

Klá -

La otra e el cervecerismo y el marujismo intenso. ¿No? xDDDD

la geniera -

Jajajajajaja, no se si ahora mismo soportaria ningun tipo de esfuerzo fisico (toy mu malamente hoy jueves a estas horas).

Pero lo echo de menos una barbaridad, creo que es una de las poca actividades que me encantaba hacer en grupo y mira que yo soy muy autista XD

Klá -

Yo también echo de menos el balonmano escolar por estas cosas. Qué bien sabían las palmeras aunque fuera después de haber perdido 42-3...

Piensa que lo ganarás en salú. Tú crees que ahora serías capaz de aguantar 5 minutos de esfuerzo físico? (de este tipo de esfuerzo físico, se entiende)