Echo de menos (I)
Los sábados de baloncesto, futbito, badminton...
Sobre todo los de futbito, porque fueron los últimos. Esos sábados a las ocho de la mañana esperando un autobús (que autobuses madre!) que nos llevaba al pueblo, más o menos perdido, en el que nos tocaba jugar la competición provincial. Esos polideportivos cochambrosos en los que era más seguro y salubre cambiarse en los pasillos que en el vestuario. Esos insultos desde la grada de los novios de las contrincantes (que el día que andaban más finos te llamaban puta). Esas peleas dentro y/o fuera de los partidos con las susodichas. Esos desayunos, pre o post partido, de café con leche y pincho de tortilla de patata con ketchup cubriéndolo todo, en el bareto de turno. Esos regresos, triunfales o no, pero siempre divertidos en el mismo autobús cantando de todo a voz en grito.
Si, lo echo de menos.
6 comentarios
la geniera -
En marujismo y cervecerismo estamos empatados ;)
Klá -
la geniera -
(Sospecho que nos parecemos en eso)
Klá -
la geniera -
Pero lo echo de menos una barbaridad, creo que es una de las poca actividades que me encantaba hacer en grupo y mira que yo soy muy autista XD
Klá -
Piensa que lo ganarás en salú. Tú crees que ahora serías capaz de aguantar 5 minutos de esfuerzo físico? (de este tipo de esfuerzo físico, se entiende)