Blogia
La geniera...y otros cuentos

Veinte días

Apróximadamente ese es el tiempo que me queda para matricularme del segundo cuatrimestre...pero...

...si en esos veinte días consigo trabajo todo cambia. (Se me notan las ganas de seguir estudiando eh? XD)

Así que haciendo alarde de poco raciocinio he decidido buscar trabajo seriamente y enviar curriculums a todo lo que se mueva y suene a técnico, ingenieril, estructural, mecánico...

Todo.

Y si van y me cogen de calculista de estructuras, que mandaría huevos teniendo en cuenta que las grúas de diez metros de altura me flectan tres, pués se calculan estructuras, y si me cogen de delineante, que mandaría huevos teniendo en cuenta que hace unos cuatro años que no dibujo una línea recta ni con autocad, pués se hacen planos y listo.

Geniera modo Quierocurraaaaaaaaaaar activado.

Cuenta atrás, quedan veinte días.

0 comentarios