Blogia
La geniera...y otros cuentos

Lento

Lento

Mientras el explorador abre páginas, mientras blogia acepta mi contraseña, mientras el puto mundo no deja de girar alrededor de su eje mientras describe una órbita elíptica alrededor del sol, yo escribo esto en Word.
No se que le pasa a mi conexión o a internet en general o a mi ordenador en particular pero hoy todo transcurre especialmente lento.

A pesar de ser las siete de la tarde, a pesar de llevar horas de retraso con el estudio del último examen de este cuatrimestre, a pesar de la pila de platos que me esperan en el fregadero, a pesar de que debería haber ido a encuadernar un trabajo, sacado dinero, comprado agua... a pesar de eso, todo hoy transcurre especialmente lento.

Y es que quizás yo me he parado. Quizás sea eso, que todo sigue a mí alrededor su vida cotidiana y normal y yo me he echado a un lado del camino a sentarme y esperar. Y es que, a pesar de llevar todo el día, toda la semana, todo el mes, todo...no se cuando empezó todo esto pero a pesar del tiempo en si, todo transcurre hoy especialmente lento.

Y no me importa. Me esfuerzo porque me importe, por hacerlo mío, por ponerle nombre, por adoptar una posición, un punto de vista, pero es que no me importa y...sabéis que todo transcurre especialmente lento hoy?

Vivo en el anuncio de 20 megas de Jazztel.

Será que es lunes.

Será.

2 comentarios

la geniera -

La calma si, pero no la lentitud.

La calma es un estado interno y la lentitud la provocan/producen/generan otros (cabrones! XD)

Carlos -

Si el mundo fuese por Jazztel, la tierra sería una enorme ventanilla de reclamaciones. Viva la calma.