Blogia
La geniera...y otros cuentos

Borde

Estaba el lunes en la puerta de prácticas de construcciones. La teleoperadora le preguntó si eran allí como muestra de su incansable necesidad de preguntar cosas que o bien ya sabe o no sabe nadie. Hablamos con ella y redescubrí mi capacidad para decir tonterias cuando alguien me atrae.

Alta, pelo castaño y rizado, ojos bonitos, guapa....si guapa pero nada pretencioso.

Hoy iba en mi bus camino de la universidad. La he visto a mitad del trayecto y me he hecho la loca completamente para intentar comprobar si me miraba en plan "yo a ti te conozco" o en el otro plan (de ilusión también se vive XD).

Han suspendido las prácticas de esta tarde y estaba en la parada esperando el bus (mi bus) de vuelta. Hemos hablado unos cuarenta minutos y he vuelto a sorprenderme de mi capacidad para conjugar verbos, mover las manos y poner caras en lo que cualquier persona normal llamaría tener una conversación y yo llamo, salvo en casos excepcionales como este, "por favor que llegue el autobús YA!". Hasta que ella ha pronunciado la palabra mágica: novio y... tachán! mi interés ha decrecido diez puntos y seguidamente me he enterado que a ella le convalidan más que a mi con lo que ha descendido otros dos puntos más (notese que el descenso ha sido más acusado en el primer caso XD). Así que ya que estabamos en "de perdidos al rio" pués me he metido con su carrera explícitamente y con ella de manera implicita y se ha bajado del bus (en su parada) con un "bueno... adios" que... en fin.

Asumidme. Yo es que soy borde XD

0 comentarios