Madrugar
Debería haberme levantado a las 6:30. Un poco antes debería haber sonado el despertador. Me he despertado a las 7:30, he mirado el despertador y he pensado "lo ha vuelto a hacer". Y si, lo había vuelto a hacer. Mi subconsciente, que es un ente separado de mi como mi memoria y mi sentido del humor, amen de mi doble personalida que ya se la supone separada, como el valor en la mili... mi subconsciente, decía, había apagado el despertador. Pero esta vez de una manera distinta. Normalmente lo apaga tocando tres botones en un orden concreto, saca mi brazo de debajo de la manta, que pronto quitaré para no cocerme por las noches, y con precisión de cirujano toca esos tres botones y no otros para que no vuelva a sonar, pero hoy lo ha hecho de una forma más rápida e ingeniosa, si se me permite decirlo, ha bajado completamente el volumen.
Vosotros, que no conoceis a mi subconsciente como le conozco yo, pensareís que tengo fantasmas en casa que se entretienen con mi despertador, pero yo, que ya me tengo muy vista, unos veintiseis años para ser exactos, afirmo tajantemente que no hay fantasma ni meiga alguna, que soy yo que me disocio muy amenudo para no molestar a mi yo consciente con menudencias tales como las clases de las 8 de la mañana.
2 comentarios
la geniera -
Normalmente cuando estoy de exámenes o tengo que madrugar por causa de fuerza mayor, además de poner el despertador pongo el movil en la otra punta del cuarto porque el sonambulismo todavía no lo practico.
cdreamer -