Blogia
La geniera...y otros cuentos

Madrugar

Madrugar

Debería haberme levantado a las 6:30. Un poco antes debería haber sonado el despertador. Me he despertado a las 7:30, he mirado el despertador y he pensado "lo ha vuelto a hacer". Y si, lo había vuelto a hacer. Mi subconsciente, que es un ente separado de mi como mi memoria y mi sentido del humor, amen de mi doble personalida que ya se la supone separada, como el valor en la mili... mi subconsciente, decía, había apagado el despertador. Pero esta vez de una manera distinta. Normalmente lo apaga tocando tres botones en un orden concreto, saca mi brazo de debajo de la manta, que pronto quitaré para no cocerme por las noches, y con precisión de cirujano toca esos tres botones y no otros para que no vuelva a sonar, pero hoy lo ha hecho de una forma más rápida e ingeniosa, si se me permite decirlo, ha bajado completamente el volumen.

Vosotros, que no conoceis a mi subconsciente como le conozco yo, pensareís que tengo fantasmas en casa que se entretienen con mi despertador, pero yo, que ya me tengo muy vista, unos veintiseis años para ser exactos, afirmo tajantemente que no hay fantasma ni meiga alguna, que soy yo que me disocio muy amenudo para no molestar a mi yo consciente con menudencias tales como las clases de las 8 de la mañana.

2 comentarios

la geniera -

Es que entonces pierdo uno de los mayores placeres que existen que consiste en despertarte a las 4 de mañana pensando que ya es la hora, mirar el despertador, comprobar que te quedan otras 3 horas de sueño y volver al paraiso onírico con una sonrisa de oreja a oreja.

Normalmente cuando estoy de exámenes o tengo que madrugar por causa de fuerza mayor, además de poner el despertador pongo el movil en la otra punta del cuarto porque el sonambulismo todavía no lo practico.

cdreamer -

Has probado a poner el despertador lejos de la cama? No es que funcione por mucho tiempo, pero al mio le le despista por unos cuantos dias. No puedo abusar de ello que si no se acostrumbra y apaga el despertador y vuelve a la cama a dormir tan pancho