Blogia
La geniera...y otros cuentos

Finde

Esto ha sido un finde y lo demás tonteria.

6 comentarios

la geniera -

Ya me gustaría maja, ya me gustaría :(

Hipoteca mala mala mala ¬¬¬¬¬¬¬

Leenilla -

Ah! Y que me alegro por ese finde cañero, wapa.

Ye echo de menos aquellas juergas. Esta vida de hipotecada abstemia va a acabar conmigo. Snif :\'(

Leenilla -

No mola eso de los secretitos, eh? Grrrr.
Geniera, carajo, ahorre usté para el autobú a tierras vascas, que el alojamiento y papeo los tienes by the face.

Oca, que no me coges al selular, cagontó. Ándate, que sé donde trabajas.

la geniera -

Un finde con amigos, pudiendo conducir lo que quise, con fiesta, con comida y alcohol (esta parte sin coche claro), con solecito, con muchos amigos y muy bien.

Jajajajajaja, que capullo eres klas XD. El sábado gracias a dios mi abstemia absurda se quedó en casa XD

Klá -

El viernes ya apuntaba maneras :) :P

Leenilla -

Cuenta, cuenta ;P
(Modo Maruja= On)