Blogia
La geniera...y otros cuentos

Tarde y mal

Esta mañana he ido a la academia un cuarto de hora tarde. Me pasa con las cosas que no quiero hacer...no puedo evitar llegar tarde. Y me pasa con todo lo que hago en Zaragoza. Llego tarde sin proponermelo, incluso cuando me conciencio de que debo llegar pronto, cuando me lo propongo y madrugo más y salgo antes de casa y desayuno mientras me visto y dejo todo sin hacer...llego tarde igual.

Después he tenido tres horas de prácticas. Cuentan que alguien alguna vez aprendió algo haciendo unas prácticas pero no quedó constancia de ello porque se le olvidó inmediatamente.

Hemos alcanzado el absurdo demasiado pronto y a las dos horas no lo he soportado más. He recogido mis cosas muy tranquila y he salido sin titubear para que no me dijeran nada. Todavía me quedan tres de lo mismo. Arf

Y sólo es miercoles.

3 comentarios

la geniera -

Cuanta razón llevas hija

Lo de los comentarios se te perdona porque aqui la autora, osea yo misma, es lo más torpe que hay XD

El bombón -

Y yo repitiendo comentarios y tal ¬¬¬¬¬

Mil peldones.

El bombón -

\"Cuentan que alguien alguna vez aprendió algo haciendo unas prácticas pero no quedó constancia de ello porque se le olvidó inmediatamente.\"


xDDDDDDDDDDDDDDDD

Está siendo una semana nefasta para muchos de nosotros, es la Semana Santa que este año ha caido muy tarde y ya parece que está ahi mismo pero no llega, no llega y no llega ¬¬¬

Animo! :*