Blogia
La geniera...y otros cuentos

And that's me saying: how high?

Yo planeé una tarde tranquila de reconocimiento del terreno y busqueda de minas cañas.

A cambio tuve una tarde de sociabilizaciones varias. Aguantando, a saber: a la que no siente ningún pudor por contar, por enésima vez, casi la misma historia para autoconvencerse convencernos de no se exactamente que; a la desesperada que se queja siempre de lo mismo para dejar de escuchar cuando no es ella la que habla; a la que no conozco y no tengo ningún interés, ni remoto, en conocer...

Me comporté, si, pero...esa no era yo. Alguien que me conociera debería podría decirlo.

7 comentarios

tengo -

y hasta ahí puedo leer.
venga, vale, pues.

la geniera -

Vaya... me ha dado dolor de cabeza sólo leerte.

"La parte contratante de la primera parte..."

Uf

¿Cómo hemos llegado a semejante jardín? O mejor aún, ¿cómo demonios se sale?

Simplifiquemos: Yo te caigo simpática por este mi blog, tu me caes simpática sólo con que comentes (lo que sea, como sea).

Alegrémonos todos pues.

tengo -

Amén.

Pero entonces, tú te alegras y discutes en función de lo que yo prefiera ¿? Vaya, menuda responsabilidad me dejas, así en un momento. Ahora, entonces, voy a meditar qué prefiero bajo cierta presión, supongo. Pero no sé cómo va, si te lo tengo que decir, o ya es parte del proceso que tú lo des por supuesto antes de que yo diga una cosa u otra...

la geniera -

Me alegro sobre todo de esta parte:

"Pues, chica, yo que sé, pero me gusta leerte, me caes simpática, mira, tú."

Pero vamos que si prefieres que no me alegre, pues no me alegro, que no me voy a poner a discutir.

tengo -

pues no sé exactamente qué es lo que te alegra, pero vamos, que buena cosa esa, la de alegrarse, digo ;)

la geniera -

Y yo que me alegro ;)

tengo -

y me reiré porque mis carnes atestiguan lo que relatas, aunque no haya sido juntas, o porque lo que cuentas me suena todo tan cercano, a pesar de no saber si quiera quién o dónde está quien escribe. Pues, chica, yo que sé, pero me gusta leerte, me caes simpática, mira, tú.