Blogia
La geniera...y otros cuentos

Huir?

Me dice U. toda seria: Quiero un sobrino.

Pero no uno cualquiera, quiere un sobrino de su casi-hermana mayor (grrrrrr), uséase, yo misma. Le he dicho que no pienso ser madre soltera, pero lejos de desanimarse ha cambiado la táctica y ahora ataca con: quiero una cuñada.

Me ha puesto plazos. Cuñada en menos de dos años, sobrino en menos de cuatro.

GLUP!

Viendo mi escaso, tirando a nulo, entusiasmo al respecto (a mi ligar me da una pereza titánica) se ha puesto manos a la obra. Ayer estuvo a punto de presentarme a alguien por el messenger (me fui antes) y a partir de ahora se va a dedicar profesionalmente a ser mi celestina-casamentera particular.

Así que me he decidido a contratacar y mientras ella se busca cuñada, yo le busco trabajo, a ver si así me deja tranquila.

(Se admiten apuestas de quien logrará su objetivo antes)

3 comentarios

la geniera -

Esto...aclaro que mi objetivo es encontrarle curro y no cuñada, por si no había quedao claro

la geniera -

Apuestas al caballo ganador ;) XD

Klá -

Creo que ganarás tú.

Va una cerveza a ello.